• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda...Duda correa Crafter Blue para Seiko Sumo.

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, pasando la tarde del domingo, me estoy planteando, seriamente, hacerme con una correa de caucho, para el Seiko Sumo.
Viendo que la única que le queda perfecta, es la Crafter Blue, me he decidido comprarla, a pesar de su precio
lostimage.jpg
, pero ahora acabo de ver un video, en el que alertan de sus escasa medidas en este modelo ( que no en otros, como la del tortuga).
He visto en sus características, que solo tiene 125x70mm. y claro, en mi caso, que calzo una muñeca de 19'5cm, veo que a lo mejor queda algo justa
lostimage.jpg

He comparado las medidas, con las que últimamente compramos en Aliexpress y la diferencia, es sustancial, nada menos que 15mm., estas de las que hablo, me sobra un poco, pero tampoco es nada exagerado, y cuando les resto 15mm., veo que aunque me valdrían, va justo para poner la trabilla de la Crafter Blue.
¿Alguno de vosotros tiene esta correa en el Seiko Sumo (es el modelo CB02)? Me gustaría saber como queda en una muñeca ancha, para acabar de decidirme.
No son correas baratas y no quisiera equivocarme
lostimage.jpg

Un saludo a todos.
 
Buenas noches compañero, yo te puedo comentar mi experiencia en mi muñeca de casi 18cm. Efectivamente la correa es de 125x70mm., a mi me va genial y calculando más o menos tu muñeca, creo que te valdrá y aún te sobrara algún agujero, eso sí, no demasiados.
Respecto a la calidad te digo mi opinión, tiene un ajuste perfecto y tanto el color como la calidad son muy buenos, pero aún así, me parecen un poco caras.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
No se ven la fotos compañero.
 
Aquí tienes la correa
CB02_Navy_1500x1500.jpg
CB0208_400x.jpg

Y esta sería una nueva opción, pero necesito confirmar que no queda mucho hueco entre la caja y la correa...
Esla que lleva el Seiko Dojo y el Kinetic SKA371 diver, lástima que no la haya en azul, pero no me desagrada...si queda bien, claro.
Si alguno tiene esta opción, le agradecería que me comentara, como queda.
Gracias.
correa-divers-ska371.jpg
unnamed.jpg
 
Aquí tienes la correa
Ver el archivos adjunto 2315050 Ver el archivos adjunto 2315053
Y esta sería una nueva opción, pero necesito confirmar que no queda mucho hueco entre la caja y la correa...
Esla que lleva el Seiko Dojo y el Kinetic SKA371 diver, lástima que no la haya en azul, pero no me desagrada...si queda bien, claro.
Si alguno tiene esta opción, le agradecería que me comentara, como queda.
Gracias.
Ver el archivos adjunto 2315054 Ver el archivos adjunto 2315055
Ya puse mi opinión de esa correa crafter hace tiempo. Tuve una.
No me gusta por:
Es muy gorda y la curvatura hacía que tuviera que llevar el reloj muy apretado porque sino quedaba levantado.
En la zona de la hebilla se sumaban las dos partes que superaban con mucho el grosor del reloj.
Encima echa un olor raro que dicen que es a vainilla, por decir a algo. A mi me resultaba imposible.
Necesitas mucho espacio para dejar el reloj en reposo. Apoyado de un lado o de otro.
Finalmente apareció una grieta en uno de los agujeros. La devolví.
Pero eso como todo, seguro que hay gente que le va muy bien y le gusta como queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
Para mi gusto una Tropic azul.
 
Atrás
Arriba Pie