G
GuilleBlanco
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!
Este año cumplo 40 años, y estoy inmerso en mi plan de ahorro personal para alcanzar la cifra del auto regalo que aún no tengo decidido, pero eso lo dejo para otra ocasión.
Mientras tanto, como llevo bastante tiempo sin comprar reloj alguno desde mi Seiko Marinemaster spb185j1, quiero hacerme con un diver de las siguientes características:
-Presupuesto máximo 600€
-diver
-zafiro
-diámetro máximo 40mm
-Swiss Made (aunque podría valorar alguna otra nacionalidad)
-automatico
Tuve en su día un Seiko Sumo Hulk que tuve que dar salida porque era inmenso para mi muñeca de 16,5cm, pero que me entusiasmaba y que si hubiera sido de 40mm no hubiera dejado escapar. Le sustituyó el MM200 y es grande con sus 42mm, pero en este caso si me siento cómodo con el.
Por ello, mi predilección era por un diver verde, aunque también estoy abierto a otros colores como aquí muestro y barajo varias opciones con sus pros y contras:
1. GLYCINE COMBAT SUB 39 Verde/negro
2. GLYCINE COMBAT SUB 39 verde/verde militar:
3. Steinhart Ocean 39 hulk:
Lo que menos me gusta es que sea tan homenaje (por llamarlo de alguna manera) del submariner:
4. Squale Atmos 20 ferrovial: me pasa lo mismo que con el steinhart, se basan demasiado en el submariner, reloj que me encanta pero no soy muy fan de los homenajes:
5. Squale Atmos 20 ciena brown: ídem
Alguna otra opción se os ocurre?
Que opiniones os merecen?
Cual de todos pensáis que es mejor opción en cuanto a calidad?
De precio andan parecidos todos ellos.
Muchas gracias por ayudarme a elegir mi próxima pieza!
Saludos!
Este año cumplo 40 años, y estoy inmerso en mi plan de ahorro personal para alcanzar la cifra del auto regalo que aún no tengo decidido, pero eso lo dejo para otra ocasión.
Mientras tanto, como llevo bastante tiempo sin comprar reloj alguno desde mi Seiko Marinemaster spb185j1, quiero hacerme con un diver de las siguientes características:
-Presupuesto máximo 600€
-diver
-zafiro
-diámetro máximo 40mm
-Swiss Made (aunque podría valorar alguna otra nacionalidad)
-automatico
Tuve en su día un Seiko Sumo Hulk que tuve que dar salida porque era inmenso para mi muñeca de 16,5cm, pero que me entusiasmaba y que si hubiera sido de 40mm no hubiera dejado escapar. Le sustituyó el MM200 y es grande con sus 42mm, pero en este caso si me siento cómodo con el.
Por ello, mi predilección era por un diver verde, aunque también estoy abierto a otros colores como aquí muestro y barajo varias opciones con sus pros y contras:
1. GLYCINE COMBAT SUB 39 Verde/negro
2. GLYCINE COMBAT SUB 39 verde/verde militar:
3. Steinhart Ocean 39 hulk:
Lo que menos me gusta es que sea tan homenaje (por llamarlo de alguna manera) del submariner:
4. Squale Atmos 20 ferrovial: me pasa lo mismo que con el steinhart, se basan demasiado en el submariner, reloj que me encanta pero no soy muy fan de los homenajes:
5. Squale Atmos 20 ciena brown: ídem
Alguna otra opción se os ocurre?
Que opiniones os merecen?
Cual de todos pensáis que es mejor opción en cuanto a calidad?
De precio andan parecidos todos ellos.
Muchas gracias por ayudarme a elegir mi próxima pieza!
Saludos!