• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda, cuanto pagariais por este breitling?

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, he visto este reloj en internet y me gustaria saber vuestra opinion. Segun el anunciante es de los años 50, 40mm, maquinaria Landeron51. Cual seria su precio de mercado segun el estado en el que esta. Muchas gracias
 
Esto quizás te sirva de ayuda:
lostimage.jpg
=
 
Muy poco.... parece raro ;-)

Sin haber investigado al vendedor, así a simple vista se ven varias cosas raras en ese Breitling :huh: :

- El aspecto es de restaurado como mínimo, esfera demasiado nueva, eso no seria malo del todo si fuese original, pero probablemente es una reconstrucción a la que en la esfera le han puesto Breitling... no sé, se ve demasiado nueva y demasiado modernilla :-( .
- El movimiento no está firmado Breitling.... mal sintoma. Además utiliza un Landeron 51 que carezco de conocimientos para saber si lo montaba los Breitling, pero la familia de las Landeron 48 (a la que pertence la L51) era de lo más habitual, difundido y normalillo del mercado de cronos. Los Breitling de la época más apreciados utilizaban movimientos Venus. O sea, un movimiento no contrastado, pero aunque fuese original es el movimiento menos valorado del mercado de cronos vintage.
- De los años 50 y con 40mm. es una cosa rarilla para modelos de ese look tan clásico, parece más bien que le han colocado una caja del tamaño que hoy tiene salida comercial :( .
- No hay ninguna marca Breitling mas que en la esfera, ni en el movimiento, ni en la corona, ni en la tapa trasera :-(

Vamos que sin ser un experto... parece una cosa rarilla y tirando a falsificación moderna aprovechando la marca...por tanto, valor de mercado bajo, si es que te continua gustando por motivos estéticos.
Todo lo anterior no es más que una apreciación puramente personal y por tanto, susceptible de estar completamente errada.

Un saludo.
 
gracias smegol

gracias por tus apreciaciones, cuando hay duda........... a por otra cosa mariposa..........................gracias,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie