• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Vostok amphibia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidbandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidbandit

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas.
Hace tiempo que queria un Amphibia en mi coleccion y la semana pasada compre uno.

Es un amphibia special edition de meranom con dial amarillo precioso y algo modificado.
La referencia original es se020b36 aunque el mio viene con una caja 090.

Vamos debe ser un se090b36

Sabeis donde puedo acceder a info acerca de estos Relojes para ver como era originalmente o si se vendia con la caja 090?

El reloj es igual a este aunque como digo algo modificado.

1000192030.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, cestommek y Xc75
Hola, buenas.
Hace tiempo que queria un Amphibia en mi coleccion y la semana pasada compre uno.

Es un amphibia special edition de meranom con dial amarillo precioso y algo modificado.
La referencia original es se020b36 aunque el mio viene con una caja 090.

Vamos debe ser un se090b36

Sabeis donde puedo acceder a info acerca de estos Relojes para ver como era originalmente o si se vendia con la caja 090?

El reloj es igual a este aunque como digo algo modificado.

Ver el archivos adjunto 3011514
Muy bonito si es como ese. Ese tono es precioso.
Me suena haberlo visto con caja 090 pero con dial negro 090b38. No recuerdo haberlo visto en amarillo pero vamos es bastante posible también.
Lo malo es que meranom puede haber borrado el archivo.

En su web a veces salen referencias antiguas aunque estén descatalogadas

vostok-amphibia-se-090b38-antimagnetic-6.webp

Última edición:
Muy bonito si es como ese. Ese tono es precioso.
Me suena haberlo visto con caja 090 pero con dial negro. No recuerdo haberlo visto en amarillo pero vamos es bastante posible también.
Lo malo es que meranom puede haber borrado el archivo.

En su web a veces salen referencias antiguas aunque estén descatalogadas
Hola.
Muchas gracias por responder.

Se que hubo una edic especial con este dial y caja 020...pero no se si se hizo con 090.
Creo que si pero es imposible saberlo.
Ademas los 020 atras llevaban a gagarin.

El mio es una caja 090 como la foto pero con otro insert muy bonito y la trasera con una orca.

Lo de meranom como dices imposible ver porque parece todo borrado.

No le daría muchas más vueltas. De hecho me gusta más con la 090. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: alferm
Atrás
Arriba Pie