• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Sinn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Compañeros, buenos dias con todos.
Me ofrecen este reloj y quisiera saber cómo detectar si es original o fake.
No tengo mucha experiencia con esta marca, pero se que aquí hay varios compañeros que si.
20210528_073810.webp

A la espera de alguna voz más experta a mi entender es fake.

Esa foto no tiene algo borrado / editado entre quartz y cronograph ? Al lado de la lupa ?

Yo preguntaría directamente a Sinn Uhren, en Alemania, creo que tienen incluso un archivo on-line.

Finales de los 80, creo que era de titanio.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Zero y EObiol
Clica abajo 👇

lostlink.jpg

Le pediré alguna foto más para verlo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
No te puedo ayudar mucho, pero yo no compraría un reloj con una solo foto y si dudo ( como es tu caso) no compro sencillamente.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Fijate por el pixelado que el texto del reloj ha sido puesto tocando la fotografía y han borrado otra parte, es un retoque de la foto y muy chapucero. Huele a fake a distancia.

No creo haya fakes de este tipo de reloj . Simplemente es muy feo e Hijo de otro tiempo.

lostimage.jpg

No creo haya fakes de este tipo de reloj . Simplemente es muy feo e Hijo de otro tiempo.