• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Sinn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Compañeros, buenos dias con todos.
Me ofrecen este reloj y quisiera saber cómo detectar si es original o fake.
No tengo mucha experiencia con esta marca, pero se que aquí hay varios compañeros que si.
20210528_073810.webp

A la espera de alguna voz más experta a mi entender es fake.

Esa foto no tiene algo borrado / editado entre quartz y cronograph ? Al lado de la lupa ?

Yo preguntaría directamente a Sinn Uhren, en Alemania, creo que tienen incluso un archivo on-line.

Finales de los 80, creo que era de titanio.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Zero y EObiol
Clica abajo 👇

lostlink.jpg

Le pediré alguna foto más para verlo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
No te puedo ayudar mucho, pero yo no compraría un reloj con una solo foto y si dudo ( como es tu caso) no compro sencillamente.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Fijate por el pixelado que el texto del reloj ha sido puesto tocando la fotografía y han borrado otra parte, es un retoque de la foto y muy chapucero. Huele a fake a distancia.

No creo haya fakes de este tipo de reloj . Simplemente es muy feo e Hijo de otro tiempo.

lostimage.jpg

No creo haya fakes de este tipo de reloj . Simplemente es muy feo e Hijo de otro tiempo.

lostimage.jpg
Lo de ser feo , pues sera para ti , a mi no me disgusta esa linea " speedmaster ",con esos indices "crema "

lo que no me gusta es que sea de cuarzo , para mi si fuera de cuerda manual lo clavaria

Y repito , para gustos los colores ...

Lo de ser feo , pues sera para ti , a mi no me disgusta esa linea " speedmaster ",con esos indices "crema "

lo que no me gusta es que sea de cuarzo , para mi si fuera de cuerda manual lo clavaria

Y repito , para gustos los colores ...
Evidentemente es para mi, como no podia ser de otra manera. Es más, no me parece feo, me parece muy feo, lo cual creo es tan respetable como que a ti o a quien sea le parezca bonito y creo poder decirlo abiertamente.

Un saludo.

Las fotos hacen mucho tanto para bien como para mal.
En la primera foto diría que es más feo que el cojón izquierdo de mi abuelo Paco. Pero en el enlace de unicoru se ve con buena pinta.

En referencia alas fotos de un anuncio.
Es relativamente fácil hacer fotos buenas. Haces 10 o 15 y seguro que una esta bien enfocada y se ve perfectamente lo que vendes.
Si aun asi, la foto que pones esta mal, es que algo quieres ocultar.
Y no hay más.,

Sinn_quartz_chrono_classico_1.webp

¿Feo?

• Me gusta
Reacciones: EObiol, FULCRUM y Rober Mergar
Si tienes cualquier duda, dos opciones;

1- Pasar del reloj y buscar otro, que será por relojes...
2- Ir con el dueño de ese Sinn a un relojero y que te verifique que es original y que está todo OK.

Pero yo, ante la duda, pasaría de comprarlo.

Más vale prevenir que curar

Saludos.

Si tienes cualquier duda, dos opciones;

1- Pasar del reloj y buscar otro, que será por relojes...
2- Ir con el dueño de ese Sinn a un relojero y que te verifique que es original y que está todo OK.

Pero yo, ante la duda, pasaría de comprarlo.

Más vale prevenir que curar

Saludos.
El problema es que el dueño está en Japon.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Esta variante con numeros esta mucho mas guapa que la posteada antes con indices

Titanio , buena marca , una linea de diseño digamos tipo "speedmaster" , la pena para mi que es un cuarzo,pero no diria nada de ser un cuarzo si llega a ser uno de esos de alta frecuencia como el bulova lunar pilot , ahi ya me callaria la boca

Si llega a ser de cuerda manual como el omega seria una guapada

Atrás
Arriba Pie