Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
How about a Sinn quartz chrono?
www.watchuseek.com
Así es, hay ahí alguna edición chapucera para..., ¿Tapar algo?Esa foto no tiene algo borrado / editado entre quartz y cronograph ? Al lado de la lupa ?
Lo de ser feo , pues sera para ti , a mi no me disgusta esa linea " speedmaster ",con esos indices "crema "No creo haya fakes de este tipo de reloj . Simplemente es muy feo e Hijo de otro tiempo.
Evidentemente es para mi, como no podia ser de otra manera. Es más, no me parece feo, me parece muy feo, lo cual creo es tan respetable como que a ti o a quien sea le parezca bonito y creo poder decirlo abiertamente.Lo de ser feo , pues sera para ti , a mi no me disgusta esa linea " speedmaster ",con esos indices "crema "
lo que no me gusta es que sea de cuarzo , para mi si fuera de cuerda manual lo clavaria
Y repito , para gustos los colores ...
How about a Sinn quartz chrono?
www.watchuseek.com
Con esta foto solo, yo no compro nada.Compañeros, buenos dias con todos.
Me ofrecen este reloj y quisiera saber cómo detectar si es original o fake.
No tengo mucha experiencia con esta marca, pero se que aquí hay varios compañeros que si.
Ver el archivos adjunto 1604466
El problema es que el dueño está en Japon.Si tienes cualquier duda, dos opciones;
1- Pasar del reloj y buscar otro, que será por relojes...
2- Ir con el dueño de ese Sinn a un relojero y que te verifique que es original y que está todo OK.
Pero yo, ante la duda, pasaría de comprarlo.
Más vale prevenir que curar
Saludos.
Esta variante con numeros esta mucho mas guapa que la posteada antes con indices