• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con MOMPO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jahg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jahg

jahg

Milpostista
Sin verificar
Buenas otra vez. Hace unos días compre en la red este reloj que traia una AS 1130 . Pues no he sido capaz de encontrar ninguna informacion sobre la marca. Ni en la lista de nuestro sotano, ni en Mikrolisk , ni en ningun lado. Alguien me puede ayudar ? si tiene alguno, si conoce algo.
Lo que mas me gusta del coleccionismo de los vintages es conocer sus historias . Gracias de antemano por vuestras ayudas.

20260306_141721.webp
20260306_141707.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y KIKEMORGAN
No conozco esa marca. Puede ser , por la antigüedad del reloj , que sea de esa época en la que las relojerías de cierto prestigio hacían fabricar relojes con su marca.. En concreto me suena que en Albacete hay una joyería que se llama Mompó.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y KIKEMORGAN
No conozco esa marca. Puede ser , por la antigüedad del reloj , que sea de esa época en la que las relojerías de cierto prestigio hacían fabricar relojes con su marca.. En concreto me suena que en Albacete hay una joyería que se llama Mompó.
Si. Gracias. Eso he visto que lleva abierta desde 1919 y pudiera ser pero no he encontrado confirmación. Gracias por la ayuda

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Parece que es lo que apunta el compañero Tiberio.
Puede poner una foto más clara de la esfera y una foto del calibre?

Saludos cordiales

Está clarísimo lo de la relojería de Albacete. Además si te fijas, es una esfera estéril con un recuadro para poner la marca a posteriori, la cual se puso de aquella manera.

IMG_1864.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y IGNACIUS
Atrás
Arriba Pie