• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con milanesa para Amphibian

  • Iniciador del hilo gsaronni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gsaronni

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

A ver si me podeis echar una mano para elegir bien. Tengo estos tres modelos en mente para un Amphibian:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Seria para este reloj que está en camino, me llega con una silicona roja con buena pinta, pero me apetecia ponerle una milanesa

vostok-amphibian-black-strap.jpg


vostok-amphibian-black-red-strap-re.jpg
 
Creo que la primera y la tercera son la misma, y la diferencia de precio la veo importante. La segunda la veo más fina. EMO, una milanesa luce más cuanto ma´s gordita es.
 
Para mi ninguna... mejor cuero o Nato
 
Para mi ninguna... mejor cuero o Nato

Este es posible que se bañe, por eso lo del cuero lo habia dejado de lado, aunque quiza sea mi Casio peleon el que se siga bañando y a este le ponga una de cuero. Me daria pena estropearlo en la playa cpn lo que me ha costado encontrar uno
 
Con una Nato te quedará perfecto. Realza mucho al Amphibian.
 
Tal como dice JGMorato con la Nato o Zulu no tendrias ningun problema, y son muy ligeras y comodas para la playa.
 
Como a unsanto dos pistolas.::blush::....Estoy con JG MOrato...Nato o cuero:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie