• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Hamilton Kaki automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Hamilton KaKI automatico power 80, tiene meses de uso y dandole un poco de cuerda (acepta manual y automatico) cambio la suavidad de la misma y veo por el vidrio trasero que gira el rotor al girar la corona alguien me puede decir si se trata de alguna rueda rota o safo algo no quiero desarmarlo porque esta en garantia pero el service no esta funcionando por la pandemia, solo quiero saber que tan grave es
saludos Marcelo

Última edición:
Tengo un Hamilton KaKI automatico power 80, tiene meses de uso y dandole un poco de cuerda (acepta manual y automatico) cambio la suavidad de la misma y veo por el vidrio trasero que gira el rotor al girar la corona alguien me puede decir si se trata de alguna rueda rota o safo algo no quiero desarmarlo porque esta en garantia pero el service no esta funcionando por la pandemia, solo quiero saber que tan grave es
saludos Marcelo

Buenas compañero!!!

Eso es rueda inversora o inversoras, puede ser por un engrase excesivo, falta de engrase o avería en esta. Si está en garantía informa al SAT.

Un saludo

Yo tengo un Hamilton Khaki Field 2824 - 44mm - H 706250 - la verdad que es hermoso el reloj muy buena terminación fino de estilo, una maquina muy precisa con buen reserva pero cuando lo adquirí este venia con su contratapa atornillada por 6 tornillos y entro humedad a catarata, el servicio oficial cambio todo menos la maquina una lastima y me lo devolvieron con tapa roscada.-
Si acepta cuerda la que le doy a diario entre 20 y 30 veces por poco uso, pero No voy a repetir adquirir otro modelo de la marca para prueba me vasta un botón. y admito tienen unos modelos muy hermosos pero quemarme con leche no.-(amanecer con chicos es amanecer ca... ) hoy paso.:bye:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie