C
chico
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno os pido consejo con mi montura de gafa comprada en USA que aún no he recibido, el hilo donde cuento la historia es este:
https://relojes-especiales.com/threads/una-de-correos.35608/
Resumiendo, las compro el 10 de dic, y correos la intenta entregar en una dirección erronea por lo que vuelven a USA y llegan allí el 7 de Enero, el vendedor me las reenvia el 11 y desde esa fecha no se nada de nada... El vendedor se ha comportado de una manera correcta en los 10-12 mail que hemos cambiao, pero vamos tampoco se molesta demasiao en intentar localizar el paquete. Como los plazos para reclamar a paypal se agotan ayer le abrí una disputa y eso no le ha sentado nada bien, dice que el las envio en plazo y que nada puede hacer, me pide que cierre la disputa.
Claro, mi miedo es si el paquete se ha perdido o se ha caido del camión o lo que sea que se me agote el plazo para reclamar a paypal y por lo menos recuperar el dinero, por eso ayer le abrí la disputa.
¿que es lo que tengo que hacer ahora? todavia no he contestado al vendedor, y en correos me dicen que no saben nada de mi paquete que estará en la aduana o vete a saber donde. ¿agoto el plazo de los 20 días y antes lo elevo a reclamación? ¿como funciona el seguro de paypal?..
No sé, ando perdido con el tema, a ver si me echais un cable.
Saludos.
https://relojes-especiales.com/threads/una-de-correos.35608/
Resumiendo, las compro el 10 de dic, y correos la intenta entregar en una dirección erronea por lo que vuelven a USA y llegan allí el 7 de Enero, el vendedor me las reenvia el 11 y desde esa fecha no se nada de nada... El vendedor se ha comportado de una manera correcta en los 10-12 mail que hemos cambiao, pero vamos tampoco se molesta demasiao en intentar localizar el paquete. Como los plazos para reclamar a paypal se agotan ayer le abrí una disputa y eso no le ha sentado nada bien, dice que el las envio en plazo y que nada puede hacer, me pide que cierre la disputa.
Claro, mi miedo es si el paquete se ha perdido o se ha caido del camión o lo que sea que se me agote el plazo para reclamar a paypal y por lo menos recuperar el dinero, por eso ayer le abrí la disputa.
¿que es lo que tengo que hacer ahora? todavia no he contestado al vendedor, y en correos me dicen que no saben nada de mi paquete que estará en la aduana o vete a saber donde. ¿agoto el plazo de los 20 días y antes lo elevo a reclamación? ¿como funciona el seguro de paypal?..
No sé, ando perdido con el tema, a ver si me echais un cable.
Saludos.