• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con diferencia entre SEIKO PROSPEX SUN065 y SUN065P1

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
feelipe

feelipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, acabo de comprar un Seiko tortuga Padi, y me ha gustado tanto lo del "PADI", que me esta tentando mucho el modelo PROSPEX SUN065, el asunto es que cotizando, me he topado con el modelo SUN065P1, que por mas que lo miro es igual al otro, pero cuesta aproximadamente un tercio mas. Alguien me pudiera orientar en cual es la diferencia entre estos 2 modelos?. Por mas que busco en sus especificaciones, se me hacen iguales, pero algo tendrán diferente.


SUN065
SUN065.jpg



29665186164
47.5mm
SUN065P1
200 m (20 ATM)
2010-Now
Blue
Luminous Hands And Markers
One-Way Rotating Elapsed Timing Bezel
GMT Indicator
Sapphire Crystal
Screw Case Back
Screw Down Crown
200M Water Resistance
Silicone Strap
Kinetic Movement
Caliber: 5M85





SUN065P1
SUN065P1.jpg


Stainless Steel Case
Silicone Strap
Kinetic Movement
Caliber: 5M85
Sapphire Crystal With Anti-Reflective Coating
Blue Dial
Luminous Hands And Markers
One-Way Rotating Elapsed Timing Bezel
6 Month Power Reserve
GMT Indicator
Date Calendar
Screw Case Back
Screw Down Crown
See Through Caseback
200M Water Resistance
Approximate Case Diameter: 47.5mm
Approximate Case Thickness: 14.5mm

Gracias!
 
Última edición:
... imagino que tendrás que
pagar más por llevar el apellido padi

edito, perdón.
los dos son padi :(

la diferencia de precio es en la misma página !?

a priori es el mismo reloj. p1 o lo que vaya después
de la numeración es la configuración que lleva, así
que el que no pone nada debería llevar alguna y se
la han omitido
 
Última edición:
En ebay y amazon por lo menos, tiene precios diferenciados. Encontré 1 diferencia recién, la hebilla que sujeta la correa, en el SUN065P1 es metálica, mientras en el otro es de silicona, pero dudo que esa sea la única diferencia como para justificar el precio mas alto.
 
Y para complicar mas las cosas, ahora he descubierto que hay una tercera versión con código SUN065P (
lostlink.jpg
)...

Se me ha ocurrido que quizás la versión SUN065P1 varía solamente en su caja de presentación, que es PADI, en cambio la versión mas barata, cambia la caja por la estándar blanca de Seiko.
 
Última edición:
Seguro que no has puesto 2 fotos del mismo? Son clavados! Tendrá que ser lo que no se ve lo que los diferencia.
 
No hay ninguna diferencia. Lo que ocurre es que SUN065P1 es la referencia completa, las otras referencias son la misma pero incompletas. Suele ocurrir en algunas páginas, no sé por qué, que solo ponen parte de la referencia, pero es el mismo reloj. ;-)

Como información adicional, te diré que la P significa que este modelo está fabricado fuera de Japón, salvo el movimiento, que sí está hecho en Japón (de hecho, creo que lo pone la esfera, Movt. Japan); y el 1 significa que lleva brazalete de caucho (si llevara un 2 montaría armis). :flirt:
 
es el mismo modelo, compra el mas barato
 
No hay ninguna diferencia. Lo que ocurre es que SUN065P1 es la referencia completa, las otras referencias son la misma pero incompletas. Suele ocurrir en algunas páginas, no sé por qué, que solo ponen parte de la referencia, pero es el mismo reloj. ;-)

Como información adicional, te diré que la P significa que este modelo está fabricado fuera de Japón, salvo el movimiento, que sí está hecho en Japón (de hecho, creo que lo pone la esfera, Movt. Japan); y el 1 significa que lleva brazalete de caucho (si llevara un 2 montaría armis). :flirt:

Gracias Peteflay, tienes toda la razón. Le pregunte directamente a 2 vendedores, y me respondieron lo mismo que me dices tu, que el número que incluye el P1 es la referencia completa del modelo, y los 2 son el mismo modelo.

Lo curioso es que todos los vendedores que le ponen el P1, los venden mucho mas caros, por eso pensé que habría alguna diferencia especial.

Ya lo he encargado a un muy buen precio, ahora a esperar.

Gracias por la ayuda!
 
  • #10
Hala! Otra cosa que aprendo. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie