• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Citizen Cosmotron X8

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tuxenrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tuxenrique

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos y Feliz Navidad !!!

Me acabo de hacer con una pieza que me gusta mucho, es un Citizen Cosmotron X8 de 1971, está en bastante buen estado pero desgraciadamente no anda, parece que el problema es la bobina de inducción, no da continuidad así que entiendo que está rota.
1734977959853.webp
1734978071424.webp
1734978104271.webp

Alguien sabe o tiene idea de si se puede comprar esta bobina en algún sitio? O algún relojero especializado en este tipo de relojes?

Muchas gracias y un saludo,

1734978013150.webp

Tengo varios Cosmotrones y me temo que te va a tocar tirar de Ebay además de pagar los repuestos a precio de oro. Una pena.

Te adjunto una página donde sacar información del reloj y el calibre.

Te animo a recuperarlo. Son una maravilla de relojes.

Tengo varios Cosmotrones y me temo que te va a tocar tirar de Ebay además de pagar los repuestos a precio de oro. Una pena.

Te adjunto una página donde sacar información del reloj y el calibre.

Te animo a recuperarlo. Son una maravilla de relojes.
Muchas gracias, tiraré de eBay, ya conocía la página pero desgraciadamente no me carga las imágenes...

Muchas gracias, tiraré de eBay, ya conocía la página pero desgraciadamente no me carga las imágenes...
A mí tampoco. Es una pena como se está perdiendo la información relojera poco a poco de internet.

Atrás
Arriba Pie