• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con cierre/Armis Longines Admiral

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chema17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chema17

Novat@
Sin verificar
1000011434.webp
1000011433.webp
1000011432.webp
Hola buenas noches a todos.
Necesito ayuda con este Longines de mi padre,es la segunda vez que rompe el cierre del Armis y no quiere pagar otra vez el dineral que vale.
Me podéis aconsejar algún cierre válido para este armis o en su defecto un armis que le vaya bien y no cueste los más de 400€ que vale el original.

Muchas gracias,adjunto fotos.

Está complicada la cosa.

Consulta en algún sitio que hagan microsoldadura láser por si te lo pueden arreglar. En XXS Soldering de Santander sé que reparan armis, no sé si eso lo podrán hacer. No conozco ningún otro sitio, aunque me imagino que habrá más.

Igual te sale más a cuenta comprar un armis nuevo o de segunda mano.

Está complicada la cosa.

Consulta en algún sitio que hagan microsoldadura láser por si te lo pueden arreglar. En XXS Soldering de Santander sé que reparan armis, no sé si eso lo podrán hacer. No conozco ningún otro sitio, aunque me imagino que habrá más.

Igual te sale más a cuenta comprar un armis nuevo o de segunda mano.
Gracias,el tema es saber cuál poner o donde comprarlo,no tengo mucha idea de relojes,y siendo la segunda vez que le pasa,ando muy perdido.
Digamos que tiene una muñeca grande y no cuidada mucho el reloj.

Gracias,el tema es saber cuál poner o donde comprarlo,no tengo mucha idea de relojes,y siendo la segunda vez que le pasa,ando muy perdido.
Digamos que tiene una muñeca grande y no cuidada mucho el reloj.
Pues cómprale uno genérico con el que vaya cómodo. Para esto sí te recomiendo que vayas a una relojería si no tienes mucha idea porque no todos los armis tienen la misma longitud.

Pues cómprale uno genérico con el que vaya cómodo. Para esto sí te recomiendo que vayas a una relojería si no tienes mucha idea porque no todos los armis tienen la misma longitud.
Eso haré,le gustaría cambiar solo el cierre,pero no parece posible.
Alguna relojería en Madrid,que me aconsejas?.
Muchas gracias.

Eso haré,le gustaría cambiar solo el cierre,pero no parece posible.
Alguna relojería en Madrid,que me aconsejas?.
Muchas gracias.
Soy del norte. No te puedo ayudar con eso. Pero seguro que algún forero te para recomendar alguno.

• Me gusta
Reacciones: chema17
Atrás
Arriba Pie