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Yo tuve uno como el de la foto, pero con llanta "17. El mejor coche que he tenido hasta ahora. Como coche deportivo, por chasis es un kart. Eso si, las suspensiones secas y duras, y mas aun con "18... Por motor, 90000 km en un año y medio, sin un solo problema y consumo medio de 5,8 l. Sin gastar ni una sola gota de aceite. El Start-Stop, funciona perfectamente. Por ponerle alguna pega, las plazas traseras solo valen para 2 ocupantes, y el maletero no es grande, aunque no mucho mas pequeño que un Golf. Cambio de neumáticos: a los 45.000 km, 225/45/17 Michelin Run Flat: 700€, incluido el plus de seguridad que te dan estos neumáticos.
Lo vendí con pena, obligado por necesitar mas espacio.
Cualquier otra duda que tengas, dime.
Muchas gracias dunkerbeck...me he aclarado algo...la verdad que el coche viene con bastantes extras y tiene 19.000 km...está muy nuevo...Creo que voy a ir a por él...cumple los requisitos de lo que busco ahora mismo en un coche. Gracias también a los demás por los comentarios.
Un saludo a todos!
OK con Dunkeberk. Tuve un 116 i y un 120 d. También conduje lo suficiente un 120 i.
El chasis es magnífico, al igual que el tarado de dirección. No tuve nunca un sólo probelma ni con esos ni con BMW alguno, en mi vida. Ni en diésel ni gasolina, en ninguna de la series.Y los he conducido todos y tenido muchos.
Los Runflat no los aguanto.
Los manteniminetos no creas que son más caros que en cualqueir otra marca, en especial del mismo segmento.
Eso, cuidado con la traccion trasera al principio, o algun susto que otra tendras.
coche premium, runflat?
No mezclemos churras con merinas.
En seco y con el ESP conectado, ninguno.
En mojado yendo a saco, puedes descolocar algo la trasera hasta que entra el ESP/control de tracción.
Mojado con control de tracción desconectado: divertido.
Mojado sin ESP: delicado, requiere manos.