Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy pensando en comprar un Omega seamaster planet Ocean (no crógrafo) con correa naranja. Que os parece este modelo y cuanto pensais que debería pagar por él como máximo. Muchas gracias por anticipado compañeros del vicio relojero.
Hola, jaipe, acabas de dejarme alucinado. Yo he puesto un planet ocean en el foro compra venta porque, circunstancias de la vida y gente que no habla entre si a la hora de hacer regalos, me he juntado con dos. Ahora bien, he visto que has comprado el bisel, ¿cuanto te ha costado, es fácil el cambio? Se que probablemente ya se habrá hablado de esto en el foro pero si puedo obtener una respuesta directa de alguien que lo ha hecho pues me sentiré mejor. Gracias por anticipado.
Jaipe, muchas, muchas gracias por tus comentarios y fotos. Tienes un reloj espectacular, sobre todo con todos sus complementos. Soy nuevo en este foro. ¿ Puedes aconsejarme donde comprar este reloj con todos sus complementos?. Te animarias a comprarlo en Ebay. Lo he visto por un precio +- 1750 Euros. ¿ Que te parece el precio? gracias
jaipe, buena colección de correas. Me gusta mucho el armis, pero la de caucho tiene muy buena pinta también. ¿Ese es el de 46mm? Vaya muñeca
Hola, yo lo tengo y te recomiendo el naranja y con armis, ya que el armis si algun dia lo quieres comprar suelto te costará una pasta y una correa te puede servir cualquiera.
Te digo el naranja por que ese lleva la numeración arabe en naranja y te permite una cantidad de combinaciones preciosas y diferentes, ten en cuenta que el color naranja no es así por así,es de este color ya que el naranja siempre a sido un color muy tipico de los relojes de buceo y en este caso Omega en vez de hacer una esfera toda naranja a dado su puntito deportivo en el bisel, ademas si algun dia te cansas de este color le cambias el bisel por el negro y juegas con las correas que quieras y parecerá que tienes otros relojes.
Yo desde que lo tengo es el reloj que mas uso, te puedo asegurar que es un reloj que se hace mirar y al natural no es nada cantoso, es un reloj que la gente se fija en el, es un reloj diferente y especial.
El precio, pues un ??% descuento seguro te lo hacen y aprentado un poco y pagando en efectivo se podría llegar al ??% si te hacen mas pues mejor.
Hoy he llegado de vacaciones y a sido el nene que me he llevado y te pongo unas fotos hechas hoy mismo, encima tiene una precision de +0,5 segundo dia.
Las posibilidades de cambios son muchas, fijate en las foto no parece ni el mismo reloj, imagina las combinaciones que se pueden hacer añadiendo la correa naranja, o la toda negra de caucho, o la de caucho con pespuntes naranja etc... sin duda es un reloj camaleónico.
Aquí el bisel negro está puesto encima del naranja solo para hacer la foto, ya que lo compré pero me gusta mas en naranja y de momento lo guardo por si algún dia me canso de llevarlo naranjito.
Si lo quieres mas serio pero con el toque de color en los numeros esta es la mejor opción.