• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda.Como limpiar un g shock transparente?

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola todos..
Hace un par de meses, me compré un g shock 5600 transparente. Al poco de utilizarlo, se empezó a poner negro en las zonas de contacto con la piel y el bezel.
La verdad es q es nuevo pero parece muy antiguo y en mal estado.
Con que he de limpiarlo para q parezca nuevo?
Hacías a todos de antemano
 
Yo probaría con un disco de desmaquillar o similar y KH7.
 
Hola todos..
Hace un par de meses, me compré un g shock 5600 transparente. Al poco de utilizarlo, se empezó a poner negro en las zonas de contacto con la piel y el bezel.
La verdad es q es nuevo pero parece muy antiguo y en mal estado.
Con que he de limpiarlo para q parezca nuevo?
Hacías a todos de antemano
Lo que te ha pasado se llama patina. Muy buscado en relojes de latón porque le da un carácter propio.
 
Lo que te ha pasado se llama patina. Muy buscado en relojes de latón porque le da un carácter propio.
Pero que tiene que ver aquí el latón? Lo del latón es consecuencia de la reacción de oxidación y hasta donde yo sé la resina de los g-shock no se oxida.
Lo que le ha pasado se llama sudor y porquería varia que se adhiere a la goma y es difícil de quitar sobre todo si se deja acumular. Es un mal del que adolecen todos los g-shock no negros. Bueno los negros también, pero no se ve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Pero que tiene que ver aquí el latón? Lo del latón es consecuencia de la reacción de oxidación y hasta donde yo sé la resina de los g-shock no se oxida.
Lo que le ha pasado se llama sudor y porquería varia que se adhiere a la goma y es difícil de quitar sobre todo si se deja acumular. Es un mal del que adolecen todos los g-shock no negros. Bueno los negros también, pero no se ve.
El latón es un ejemplo.
¿Si no es oxidación no se puede llamar patina?
 
Atrás
Arriba Pie