A
aristharcus
Milpostista
Sin verificar
Ah, eso si que no, mis jerseys Lacoste que ni me los toquen. Por ahí si que no pasoY los jerseys "Lacoste" también, ala.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, eso si que no, mis jerseys Lacoste que ni me los toquen. Por ahí si que no pasoY los jerseys "Lacoste" también, ala.....
Si, les quitan la piel aún estando vivo el bicho. En serio, no creo que para matarlos, les pongan delante a un tio "repeinao", con una "coletilla" en la cabeza más larga que la que se usa para....., en medio de un sitio lleno de gente aclamando su muerte, incándole en el lomo unas espadas cortas, para que sufra, pero él no sabe que va a morir.
Pues que las abolan ya, las correas de coco también. Y los jerseys "Lacoste" también, ala.....
Un saludo:
No es oro todo lo que pinta.Sí, en los programas del corazón todos (y todas) llevan unos relojazos de impresión. Me da un poco de coraje que, gracias a esos méritos, se puedan permitir tales lujos.
no he dicho que sea malo simplemente que ese dia no lo hizo nada bien......
que malo es el tío¡¡¡
Pues por seguir hablando de relojes, no iría a una corrida de toros ni aunque me regalaran un Patek. Soy antitaurino.
1º) Gracias por el apoyo, al igual que "swiss made":
2º) Creo que nunca se pondrán en nuestro bando los que les gusta ir a las "corridas"
3º) Lo mejor de todo ésto, es que si tienes amigos que les gusta este mundillo -al igual que yo-, puedes pasar un buen rato riéndote con ellos sobre el tema.
coño!!!!!agobiao el tio dice....eso es que estabas en la sombra en los mejores asientos de la plaza...a, por cierto, que llevabas tu puesto, eh???????
bueno chicos ayer estuve en los toros en fiestas de bilbao viendo una pitada espectaculas a MOrante ed la Puebla.....que malo es el tío¡¡¡ y estaba rodeado de relojitos estupendos...detras mio dos hublot big bang, 2 omegas, al lado breitling, tag y delante patek y duward.........que agobio je je je je
Ni es arte ni es cultura, es una tortura. +1
hablando de corridas,jordi,conoces el chiste del protaurino y el anti taurino?
le dice uno a otro:?entonces,tu prefieres el futbol a los toros?"
"si",le dice el otro....y le contesta el primero,:
"Hombre,donde esté una buena corrida,que se quite el futbol"..
y el pro taurino dice:"Ño,y hasta los toros!"
pero ya sabes,si eres toro y te dan a escoger vivir seis meses encerrado en un establo,comiendo mierdas y ser sacrificado en un matadero para ser pasto de humanos,via filetes...
o vivir cuatro años en la dehesa,viviendo al aire libre y pastando de puta madre,para que te maten en una plaza,donde,con algo de suerte,te llevas al cabrón por delante....
que opcion preferirías..?
Me sigo quedando con la b,emho!
Ja, Germán, yo me quedo con la c): hacer lo de la b), torearlo, pero no matarlo ni hacerle sufrir....¿qué te parece esa opción?
Por cierto, el chiste me ha gustado.... Es lo bueno de poder hablar sin problemas, entre personas educadas como nosotros....y todos los que estamos participando o "chafando" este post.
Perdón al iniciador:
Donde esté una buena corrida... que se quite el fútbol... y los toros .
Saludotes
Hola a todas/os,
Lo siento pero no puedo más ......por favor que se acabe de una vez esta pantomima que detrás del nombre de tradición, solo hace que un animal sufra y que de vez en cuando se " cargue" a un torero..... o corredor...........!!!!!!!!!!! NO A LOS TOROS........Eso si en la corrida " no en la mia"; todos engominados, con un polo con la bandera nacional y el más pobre un Patek................LA FIESTA NACIONAL ES DE LOCOS.......además nacional de que coño.!!! si soy catalán...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!