Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos compañeros, estoy indeciso entre estas dos opciones. Agradezco sus opiniones. El primero es el nuevo Islander Flieger de Longisland Watches us $199, El segundo es un San Martin pilot us $159.
Ambos nh35, zafiro ar, acero, corona roscada, 39mm
Ver el archivos adjunto 910338Ver el archivos adjunto 910340
Opinion muy acertada.La verdad es que san martin parece más un flieger, el primero lo veo muy similar al hamilton kakhi mechanical que reedita el hack, y lo hay en versión blanca, existiendo el hami sin ser un precio prohibitivo no me gastaría 200$ en un islander, eso si el hamilton no es automático.
El san martin creo es mas conocido sino me equivoco y mas el tipico flieger. El otro no me suena demasiado y no es negro...pero es bien chulo y con similares caracteristicas...y si te hace tilin... Mas exclusivo aun!Saludos compañeros, estoy indeciso entre estas dos opciones. Agradezco sus opiniones. El primero es el nuevo Islander Flieger de Longisland Watches us $199, El segundo es un San Martin pilot us $159.
Ambos nh35, zafiro ar, acero, corona roscada, 39mm
Ver el archivos adjunto 910338Ver el archivos adjunto 910340