• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdenme a escoger.

dj70

dj70

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, estoy indeciso entre estas dos opciones. Agradezco sus opiniones. El primero es el nuevo Islander Flieger de Longisland Watches us $199, El segundo es un San Martin pilot us $159.
Ambos nh35, zafiro ar, acero, corona roscada, 39mm

1610319446029.jpg
San Martin.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Mercier11
Partiendo de que la marca Longisland no la conozco, no se si es europea, americana o asiatica... siendo mismas características, por estetica puramente flieger me quedo con el san martin. Pero yo si no es requisito indispensable lo cogeria sin fechador (que también lo tienen).
 
  • Me gusta
Reacciones: dj70
Yo elegiría el San Martín por estética, aunque el otro está muy chulo también. Me gusta más y es más barato, además te puedes librar de pagar aduanas si es por Aliexpress. El otro creo que viene de EEUU por lo que tendrías que sumarle aduanas seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok y dj70
Sin entrar en consideraciones de cuál es de mejor calidad (lo desconozco), también me gusta mucho más el San Martín.... para mi gusto, este tipo de relojes "militares" deben tener la esfera negra y máxima legibilidad y sencillez. Me parece muy bonito. La corona roscada es un gran punto a favor en los dos.

El Islander no está mal, me recuerda al BBB Seiko "military", pero bastante mejorado, con corona roscada y zafiro. Pero desde luego, no me quedo con el negro en este caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok y dj70
La verdad es que san martin parece más un flieger, el primero lo veo muy similar al hamilton kakhi mechanical que reedita el hack, y lo hay en versión blanca, existiendo el hami sin ser un precio prohibitivo no me gastaría 200$ en un islander, eso si el hamilton no es automático.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, MAMMAM, smiltrox y 2 más
Los dos son bonitos pero el San Martín sin fechado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok
Estimado amigo:

Sobre la base de lo alegado me adiero a lo alegado por las acusaciones particulares y el Ministerio fiscal:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, el San Martin , aunque mejor sin fechador

Un abrazo

Daniel
 
hola compi pues no hay mucha que pensar yo creo.....LONGINES....jajjajaj sin dudaaaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y EObiol
  • #10
Cualquiera de los dos son chulos, quizá me gusta algo más el de dial blanco, depende de lonque busques, si tipo flieger o tipo field watch, en cualquier caso, si pudiera lo elegiría sin fechador...
 
  • #11
Sin dudarlo, el San Martin pilot por esa esfera tan "despejada".
 
  • #12
Los dos son bonitos pero me decantaría por el San Martin ;)
 
  • #13
La verdad es que san martin parece más un flieger, el primero lo veo muy similar al hamilton kakhi mechanical que reedita el hack, y lo hay en versión blanca, existiendo el hami sin ser un precio prohibitivo no me gastaría 200$ en un islander, eso si el hamilton no es automático.
Opinion muy acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #14
Saludos compañeros, estoy indeciso entre estas dos opciones. Agradezco sus opiniones. El primero es el nuevo Islander Flieger de Longisland Watches us $199, El segundo es un San Martin pilot us $159.
Ambos nh35, zafiro ar, acero, corona roscada, 39mm

Ver el archivos adjunto 910338Ver el archivos adjunto 910340
El san martin creo es mas conocido sino me equivoco y mas el tipico flieger. El otro no me suena demasiado y no es negro...pero es bien chulo y con similares caracteristicas...y si te hace tilin... Mas exclusivo aun!
 
  • #15
Me quedo con el reloj de esfera estéril.
Saludos
 
  • #16
Gustandome el khaki field... Me decanto por el primero
 
  • #17
los dos son bonitos pero yo me quedaria con el san martin
 
  • #18
Ahorra un poco más y píllate un Hamilton khaki de remonte manual, es muy económico y muy buen reloj. De los otros te acabarás cansando, este que te digo es sin duda un clásico de los relojes militares.
 
  • #19
San Martin pilot sin ninguna duda, que bonito que es!!
 
  • #20
Yo me quedaría con el Sanmartin compañero :) es muy bonito la verdad
 
  • #21
En la banda de precio que manejas, me compraria mucho más tranquilo un Seiko military en 37 o 40 mm.

Y ya puestos a gastar un poco más pues un Hamilton Kaki, con movimiento suizo ETA.
 
  • #22
Estéticamente, de los dos, me gusta el blanco y tal como está en la foto. Con esa correa arena me parece muy, pero que muy versátil.
💪💪💪
 
Última edición:
  • #23
San Martín sin pensarlo , me gustan los dos , pero dial negro me llena muchísimo más que el blanco que , no me acaban de convencer
 
  • #24
Sin ánimo de meter ruido en el hilo, creo que Baltany es una gran opción para tener un homenaje y a buen precio

lostlink.jpg
 
  • #25
Buenas compi!

Respecto a las opciones que comentas, yo invertiría un poquito más e iría a por un Bulova Hack (dial negro o blanco). Con eso, tienes una marca que suministró al ejercito americano y es una reedición real de un modelo militar.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • BULOVA HACK.jpg
    BULOVA HACK.jpg
    57,7 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie