• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayúdame a elegir mi primer reloj automático ¿Orient? ¿Seiko? ¿Sugerencias?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, yo te aconsejaría el Bambino Openheart que también lo tienes en acabado metálico o el Sun and Moon que este segundo tiene ya zafiro, la versión 3 es muy bonita.
De todos los que te han aconsejado no vas a fallar con ninguno son relojes que dan mucho por muy poco.
Suerte con la búsqueda. IMG_20200906_213838_971.webp

Última edición:
Yo no dudaría en decidirme por el Seiko Presage. Todavía guardo mi Pilot (cuarzo) comprado en el sur Tenerife en 1992. No te arrependirás jamás de un Seiko. De lo mejor en calidad/precio. Suerte.

Y que decir que tengo otros cuantos Seiko y que no pienso deshacerme de ellos!

A través de chrono24.es he visto un vendedor con bastante buena puntuación y especializado en relojes japoneses: Perfuwatch - https://www.watches111.com/. En la web propia tienen relojes incluso un poco más baratos que en chrono24.

Prefiero los relojes Orient, el primer autómatico que he pedido es un Orient Mako.

En zalando prive
lostlink.webp
suele haber relojes nuevos originales a muy buen precio, y con devolución gratuita de 2 meses, ahora mismo estan Swiss Military Hanowa y algún Roamer 1888 relojes suizos automáticos con cristal de zafiro por menos de 200 euros, hay los relojes vuelan y estas marcas salieron ayer a la venta, y ya no quedan muchos a ese precio, para la próxima vez estando atento el día que salen se pueden comprar a buen precio los relojes Swiss Made autómaticos de las marcas asequibles. Mañana por la mañana a las 7;00 horas salen a la venta los Victorinox Swiss Army.
141202981_max.webp

Archivos adjuntos

• 141202981_max.webp
    141202981_max.webp
    36,6 KB · Visitas: 72
Tras mucho tiempo pensando tenemos un ganador como el primer automático de mi colección:

B6835FAE-2005-40D5-B2B6-61F38FB607AE.JPG

Seiko Pressage "Zen Garden" SRPC79J1.

Al final me salí un poco del presupuesto (357€ con un pedazo de descuento que me ha tocado, en El Corte Inglés estaba a 510€ y por ahí lo he visto entre los 420-460€).

Empiezo con buen pie el 2021.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Alfredo BRB, El italiano y 3 más
Acabo de encontrar el hilo y tras leerlo te iba a aconsejar exactamente lo que has hecho. Te gustaba el Pressage, ahorra un poco más y a por ello; durante la espera, rastrea el mercado buscando una buena oferta y lo tienes.
Enhorabuena y disfrútalo.

Tras mucho tiempo pensando tenemos un ganador como el primer automático de mi colección:

Ver el archivos adjunto 908806

Al final me salí un poco del presupuesto (357€ con un pedazo de descuento que me ha tocado, en El Corte Inglés estaba a 510€ y por ahí lo he visto entre los 420-460€).

Gran elección y gran precio has conseguido! Disfrútalo!

Enhorabuena! Eso si que es empezar con una buena pieza tu colección!

Ver el archivos adjunto 908806

Precioso! Enhorabuena

Buena compra, disfruta mucho de él que es un pedazo reloj tremendamente hermoso

Enhorabuena, buen reloj y elegante.

Cuéntanos por favor cómo va de marcha el calibre.

Los movimientos Orient a nivel normal de precios que es por lo que te estás moviendo son mejores que los Seiko, bastante mejores.
Saludos

Atrás
Arriba Pie