• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Axios Flagship 40 Defiance

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: AXIOS (marca "filial" o asociada a Zelos, uno de sus propietarios es el mismo de Zelos).
Modelo: Flagship 40 Defiance.

Año de compra (nuevo): 2020.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Totalmente nuevo a estrenar, todavía "plastificado"...

Movimiento: Automático, manufacturado por Citizen. Miyota 9015.
Caja (medidas): 40mm de diámetro.
Cristal: Zafiro, igual que el insert.
Esfera: Negra, con índices aplicados. Buenísimo lumen tanto en agujas como en índices.
Brazalete: Acero macizo en toda su extensión, más caucho tipo Tropic con ardillón firmado por la marca.

¿Estuche? (s/n): Sí, caja exterior de cartón, y roll de piel interior.
Documentación y tipo de la misma: La que traía de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.

Precio (o cambio): 400 euros. No estoy interesado en cambios, ni en ningún reloj como parte de pago.

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: Nacex.

Buenas tardes, pongo a vuestra disposición una de mis últimas adquisiciones, y que ni siquiera he estrenado... Fue fruto de un calentón/CRI nocturno, por culpa de un compañero de este foro... El problema, es que dos días después tuve otro calentón/CRI, que sólo fue culpa mía, y compré otro reloj más... Y claro, no me puedo quedar con los dos, así que pongo este en venta, por mucho que me guste.

El reloj, como ya he comentado, está totalmente nuevo. Sin estrenar. De hecho, os pondré fotos del mío, y algunas de la red, e incluso algún vídeo, para que podáis conocerlo los que no sepáis de que modelo hablo. Tiene 40mm de diámetro, insert y cristal de zafiro, trasera roscada y espectacular con un grabado un barco, corona roscada y firmada, es un 200m. water resistant, brazalete macizo incluyendo los end-links de grano de arroz, gran lumen, índices aplicados, etc, etc, etc... El embalaje es una caja de cartón exterior, un roll de piel interior, y la garantía viene en una tarjeta metálica.

Ahora que me acuerdo, sobre el tema de la garantía tengo que aclarar algo... Es sólo de 1 año... Me explico, pese a que el reloj se vende también en Serious Watches (algo que descubrí demasiado tarde...), yo lo compré en la web de la marca, que al ser de Singapur, pues trae garantía internacional totalmente válida, pero sólo por un año. Lo gracioso del tema, es que al haberlo comprado allí, el reloj se ha hecho un montón de kilómetros... Llegó hasta mí ciudad, pero faltaba no sé que documentación que tenía que aportar el vendedor, y DHL lo envió de vuelta. Me puse en contacto con el vendedor, y volvieron a enviarlo, ya con la documentación que requería DHL para su paso por aduanas... Sí, después de tres trayectos entre Singapur y España, y después del correspondiente "estacazo" de aduanas (gracias, DHL), llegó a mis manos... Lo "gracioso" del tema, es que por no saber que se podía comprar en Holanda, finalmente el reloj me salió más caro que si lo hubiera comprado en Serious Watches. En fin, eso me pasa por seguir dejándome llevar por las CRI después del tiempo que llevo ya en esto...

Bueno, os voy a poner algunos enlaces y algún vídeo, donde podréis ver el reloj mejor que en las fotos que voy a poner del mío, ya que ni siquiera lo he sacado de los plásticos. Y que conste, que no lo he sacado de los plásticos, porque sé que si lo hago, terminaré quedándomelo, y tampoco quiero que me pongan con las maletas en la calle...

https://axioswatches.com/products/flagship-40-200m-miyota-9015-defiance

https://www.seriouswatches.eu/products/axios-flagship-40-defiance

https://www.youtube.com/watch?v=p9AHKEjUNIA

https://www.youtube.com/watch?v=xSn0rH4FlXU

Y ahora, tres fotillos del mío, para que veáis que realmente existe y lo tengo...:D







Como ya he comentado más arriba, el reloj entre su precio en la web, y la "mordida" de aduanas, me salió más caro incluso que en Serious Watches, pero de eso sólo tengo yo la culpa ::bash:: En total, me salió a la "tonterida" de 530 euros puesto en casa :-(( Yo os lo dejo en 400 euros con el envío incluido, que es 100 euros más barato que comprándolo en Serious Watches, y así os compenso que sólo tenga un año de garantía :yes:

Como siempre, no estoy interesado en cambios ni en relojes como parte de pago. Contactos por privado, el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago. Y el pago tiene que ser mediante transferencia, ingreso directo en ventanilla, o Paypal sin comisiones a mi cargo.

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el escaparate.:ok::
 
Para los que disfrutáis del puente y estáis buscando un BBB para autoregalaros estas navidades, una rebaja... 360€ puesto en casa.

Más barato ya, imposible.
 
Atrás
Arriba Pie