• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AXIOM MONTRE D´AVIATEUR MODEL I - EN GARANTÍA - JUN 2018 - Limited edition

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

participé en el kickstarter de esta compañía, que me sorprendió por su "singularidad" allá por Octubre 2017 , y avanzando en el tiempo, poniendome en contacto con el fundador, acabé entrando en la compra de esta edición limitada que me ofreció , que todavía no ha salido al mercado, y saldrá a 599 euros, según me dijo el fundador.
esta es la edición limitada número 6.

Dado que tenía que elegir con cual quedarme, he decidido quedarme con el otro. Es un reloj distinto, singular y que no deja indiferente. Lo he usado 1 día, para ver como me sentía con él, y finalmente decidí quedarme con el otro, porque se que este al final a pesar de ser precioso, no me encaja en absoluto al final, y el otro sí.

para que tengáis algo más de información:
lostlink.jpg
.

Este reloj está pensado como un homenaje a los aviadores de la 1º guerra mundial.


Año de compra: 2018. Junio. directamente de la compañía.
Año de compra por el que lo vende: único propietario.
MODELO: Montre d´aviateur nº I
Referencia: War Grey finish
Caja: acero.
Diametro:
42mm, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : negro, con el centro labrado, y números arábicos.
trasera:
fondo visto.
Bracelete:
original de vacuno + 1 original vacuno en color egro.
Garantía: sí, 1 año por la compañía.
Movimiento: Automático. Swiss Sellita SW-260-1 movement with 31 jewels
Descripción : Horas , fecha horas y minutos. 200 m Water resistant.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.Totalmente completo de todo, cajas, manuales, etc.
Condición: Casi -Nuevo, porque lo he usado.
Envío:
incluído.
PRECIO: 390 Euros. el más barato de largo que hay en la red, en ningún sitio. Comprobado. dado que preguntaréis, no está a la venta a día de hoy, y su precio será entorno 599 euros. Además incluyo la bolsa de viaje , que en la web, vale 99 euros, de puro cuero vacuno y una calidad superior, como se puede apreciar en las fotos. Me parece un precio razoanble, pero como siempre, escucharé gustoso a cualquier interesado en el reloj, y resolveré cualquier duda al respecto

Vamos con las fotos: LAs cuales, podré enviar en más detalle si alguno lo desea.

AXIOM 2.jpgAXIOM ·.jpgAXIOM 1.jpgAXIOM 3.jpgAXIOM 6.jpgAXIOM 10.jpgAXIOM 11.jpgaxiom 20.jpgAXIOM 9.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie