Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues acojonado me quedo, es mi última adquisición 😳
Por suerte o por desgracia no puedo vender un regalo de un día tan señalado para miun apena compañero, a mi me pasó lo mismo con un modelo similar y con una semana de diferencia!! tan pronto lo tuve en mano de nuevo lo vendi.... suerte y que no le pierdas mucho.
Cuando me ocurrió la primera vez fue lo que me dijeron, que es muy raro y que seguramente el reloj hubiera llevado algún tipo de golpe.Más de lo mismo. Tengo un aquaracer chrono 500m, y un día sin que el reloj llevase ningún golpe uno de los pulsadores del chrono se había evaporado, y mi hermano con otro aquaracer sin ser crhono de 500 m la tija y corona adiós. Una pena que Tag no tome cartas en el asunto.
Ahora el SAT dirá que todos los dueños de TAG son muy brutos y se cargan los relojes...
Son situaciones realmente lamentables, es casi impensable que marcas como TagHeuer en varios modelos aquaracer presenten ese problema en la corona, me hace recordar los problemas recurrentes que presentaron ciertos Omegas con movimientos 2500 previos al 2500D.
Son cosas que sorprenden de la manera menos grata.
Ya no es la marca es el trato al cliente cuando la gente tiene problemas, ya lo hemos leido tambien en una marca como longines, tissot, incluso un forero que tuvo muchas pirulas con un Maurice Lacroix ( si no recuerdo mal )y eso que lo compro en el C.I. y ahora con tag, que cuando pasa algo el sat se desentiende por completo o se "quita las pulgas". Esta claro que hoy en dia todo te puede salir defectuoso desde un Ferrari a un reloj de 30.000euros lo único que pedimos es que las garantías esten a la altura y los sat también ,esto solo les perjudica a ellos porque pierden clientes y mas por las redes sociales que lo puedes denunciar todo.Y más si tenemos en cuenta la marca de la que hablamos
Siempre ha sido una de mis marcas preferidas, sin embargo es verdad que en la serie aquaracer han dejado la calidad muy por debajo de su precio, no lo entiendo porque creo que es la que más vende.
Sellita?Y por curiosidad ...que calibre monta este reloj un sillita ?.....?.. no me he molestado en mirarlo