• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averia reincidente en aquaracer 500m ceramico

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una pena, pues como dicen al SAT, que no queda de otra.
Sera solo con esos, ya que he tenido varios TH y ninguno con ese problema.
 
  • #27
Pídeles una hoja de reclamación , explicas el conjunto del problema y la presentas en la oficina del consumidor.
Las palabras se las lleva el viento, las reclamaciones no.
Ya irás contando.
Suerte
 
  • #28
Yo probaría con una reclamación por escrito especificando el problema en cuestión, igual hasta se ponen las pilas
 
  • #30
un apena compañero, a mi me pasó lo mismo con un modelo similar y con una semana de diferencia!! tan pronto lo tuve en mano de nuevo lo vendi.... suerte y que no le pierdas mucho.
Por suerte o por desgracia no puedo vender un regalo de un día tan señalado para mi
 
  • #31
Este es un problema de construcción de los propios aquaracer.... que se te estropee La Corona varias veces en este modelo es “normal” por desgracia....
Una pena Tag Heuer!
 
  • #32
Que plan macho ... en fin ... que se te solucione pronto todo y dejalo por escrito en algun lado si puedes .
 
  • #33
Vaya pu...da 🤬🤬🤬🤬
 
  • #34
Más de lo mismo. Tengo un aquaracer chrono 500m, y un día sin que el reloj llevase ningún golpe uno de los pulsadores del chrono se había evaporado, y mi hermano con otro aquaracer sin ser crhono de 500 m la tija y corona adiós. Una pena que Tag no tome cartas en el asunto.
 
  • #35
Madre mía, no me gustaría estar en tu pellejo amigo. El otro día lo comenté yo en un hilo que iba a por el tag Heuer calibre 5 y lo acabe dejando porque no me trasmitió nada para los casi 3000€ que vale, los acabados los vi bastante normales, el armis de segunda división ( es más dije que el armis de mi citizen radio controlado tenía mucha más calidad) en fin que yo veo una marca de segunda división que juega a subir a primera como sea, tirando de marketing, de publicidad y de unos sobre precios de narices y si encima el SAT no está a la altura de los precios de estos relojes pues nada, otro cliente que pierden para siempre , Cuantos habrán perdido ya? Por cierto hubo gente que defendió a tag con uñas y dientes, todo para ellos....
 
Última edición:
  • #36
Este tipo de hilos asustan. El Aquaracer era uno de los que tenía pensado adquirir en un futuro, pero visto lo visto, me parece arriesgado.

Mucha suerte, espere que consigas que te lo arreglen definitivamente.
 
  • #37
Más de lo mismo. Tengo un aquaracer chrono 500m, y un día sin que el reloj llevase ningún golpe uno de los pulsadores del chrono se había evaporado, y mi hermano con otro aquaracer sin ser crhono de 500 m la tija y corona adiós. Una pena que Tag no tome cartas en el asunto.
Cuando me ocurrió la primera vez fue lo que me dijeron, que es muy raro y que seguramente el reloj hubiera llevado algún tipo de golpe.
En cuanto tenga tiempo lo llevo a ver que película me cuentan esta vez
 
  • #38
Ahora el SAT dirá que todos los dueños de TAG son muy brutos y se cargan los relojes...
 
  • #39
Tocare madera,tengo uno desde dos años y de momento perfecto.
 
  • #40
Ahora el SAT dirá que todos los dueños de TAG son muy brutos y se cargan los relojes...

No, te confundes.
Conozco gente del SAT de LMVH y son conscientes de los problemas que tienen los Tag Heuer con las coronas y la tija...
 
  • #41
Siempre ha sido una de mis marcas preferidas, sin embargo es verdad que en la serie aquaracer han dejado la calidad muy por debajo de su precio, no lo entiendo porque creo que es la que más vende.
 
  • #42
Son situaciones realmente lamentables, es casi impensable que marcas como TagHeuer en varios modelos aquaracer presenten ese problema en la corona, me hace recordar los problemas recurrentes que presentaron ciertos Omegas con movimientos 2500 previos al 2500D.

Son cosas que sorprenden de la manera menos grata.
 
  • #43
Son situaciones realmente lamentables, es casi impensable que marcas como TagHeuer en varios modelos aquaracer presenten ese problema en la corona, me hace recordar los problemas recurrentes que presentaron ciertos Omegas con movimientos 2500 previos al 2500D.

Son cosas que sorprenden de la manera menos grata.

Y más si tenemos en cuenta la marca de la que hablamos
 
  • #44
Y más si tenemos en cuenta la marca de la que hablamos
Ya no es la marca es el trato al cliente cuando la gente tiene problemas, ya lo hemos leido tambien en una marca como longines, tissot, incluso un forero que tuvo muchas pirulas con un Maurice Lacroix ( si no recuerdo mal )y eso que lo compro en el C.I. y ahora con tag, que cuando pasa algo el sat se desentiende por completo o se "quita las pulgas". Esta claro que hoy en dia todo te puede salir defectuoso desde un Ferrari a un reloj de 30.000euros lo único que pedimos es que las garantías esten a la altura y los sat también ,esto solo les perjudica a ellos porque pierden clientes y mas por las redes sociales que lo puedes denunciar todo.
 
  • #45
Este tema ha salido varias veces. Lo que no me queda claro si se trata de un problema de todos los Aquaracer, también los modernos (imagino que no) o del modelo en concreto 500m cerámico ya descatalogado. ¿Alguien sabe algo?
 
  • #46
TH, siempre TH
 
  • #47
Siempre ha sido una de mis marcas preferidas, sin embargo es verdad que en la serie aquaracer han dejado la calidad muy por debajo de su precio, no lo entiendo porque creo que es la que más vende.

Supongo que a veces se toman decisiones erróneas, lo que debería ser cuidar un producto estrella seguramente derivó en bajar el coste de producción para aumentar beneficios.
Habrá otra explicación? Posiblemente, pero a mi es la que más me cuadra.
 
  • #48
Totalmente de acuerdo con lo que dices
 
  • #49
Y por curiosidad ...que calibre monta este reloj un sillita ?.....?.. no me he molestado en mirarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie