• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Avenger M1

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mecc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecc

mecc

Forer@ Senior
Sin verificar
Aún temiendo arrepentirme, saco para cambio este Breitling Chrono Avenger M1 superquartz de titanio. Reloj comprado en Nov. de 2009. Se encuentra en perfecto estado con mínimos pelos en armis, caja y cristal perfectos. Es de 44 y 16 de grosor. Pesa menos que un Seamaster 300 de cuarzo. Es un reloj con cuerpo pero para nada pesado ni incómodo. El diseño de caja y la calidad son soberbios y la precisión...que decir de un superquartz. Lo que busco en principio es un Doxa, preferible de 42mm y con agujas del mismo color o un Omega PO de 42mm negro. Ajustando diferencias si fuera necesario. Dispongo de armis profesional II y caucho original negro, para según lo que propongais. Lo valoro en 1400€ aunque en principio no me interesa desprenderme de el sin tener otro en mano.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

En muñeca de 17.5
lostimage.webp

Aquí comparado con un Seamaster 300m.
lostimage.webp

lostimage.webp

__________________
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie