• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AUTOZILLA 1000mts.......y lo tenía en casa sin saberlo

  • Iniciador del hilo Nachov3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nachov3

Novat@
Sin verificar
Hola y buenas noches a todos. Ya pasé por el apartado de presentaciones, soy nuevo en esto y no sé si es el espacio indicado para ello. Paso a relatar lo que me ocurre con mi citizen.
Siendo hijo de una persona que posee varios relojes, siempre había trasteado por el cuarto de mi padre por la zona donde guardaba sus relojes y nunca me había fijado en la parte de abajo del armario, lo llamo armario porque desconozco cómo se llama esa vitrina que tiene dentro los relojes y giran periódicamente para que se carguen sus baterías. Pues encontré este monstruo de reloj, lo digo por raro y por el tamaño que tiene.
Un reloj que compró en su día, pero que le pasó igual que a mí, que debido a su correa de caucho.....es imposible de llevarlo más de medio día sin que te moleste o se gire o se quede de lado.....
La consulta es la siguiente, saben si hay alguna correa, de caucho que sirva para este modelo, que sea de enganche igual ya que no quiero usar suppaparts ni poner armis. Simplemente saber si hay algo que sea igual que lo que trae pero más blando. Porque si no, me plantearé la venta del mismo. Un saludo y gracias a todos IMG_20200831_114829.jpgIMG_20200831_114850.jpg
 
Tiene que comprarle los suppaparts, que son los adaptadores la usar cualquier correa de 24mm te lo recomiendo.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
Buenas, excelente reloj, pero como dice el compañero, tienes que comprarle los supaparts, una especie de adaptadores para ponerle las correas que te guste
Para comprarlos aquí: https://suppaparts.com/Zilla-Adapters.php
saludos :)
pd, estoy en la duda, si los adaptadores para el ecozila, le valen al autozila ??
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. Llevo unos días buscando autozilla con diversas correas con los suppaparts y...........quitarle la correa que trae este reloj, su forma, su anclaje a la caja.....no se ve el reloj igual.
Seguiré buscando y si no......lo pondré en el mercado.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
 
Es más......aparecieron también los suppaparts....sin sacar de la bolsa. Es que no lo veo con otras correas
 
Pues si no quieres los suppaparts, no te queda otra que ese brazalete ortopédico

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas compañero
Yo soy un poseedor de ese raro reloj, no creo que encuentres alternativa a esa correa si no es usando los suppa.
Con el uso la correa deja de ser tan rigida, por lo menos a mi no me lo parece.
Si te planteas la venta de los suppa dime.
Un saludo

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Bueno, no tengo este reloj, pero si que te doy un consejo y es que los relojes grandes, hay que llevarlos muy bien ajustados a la muñeca por detrás de los huesitos de la misma, porque sino, bailan, se dan la vuelta y son incómodos de llevar.
 
Buenos días, en un principio no me planteo deshacerme de ellos, y aunque quisiese, aún necesito madurar en el foro para usar el apartado compra venta. Muchas gracias por tu respuesta.
 
  • #10
Más que ortopédico.....porque la forma de la correa y de su anclaje al reloj me gusta, es.....la dureza
 
  • #11
Como bien dice el compañero, le ocurre lo mismo que a mi, que no veo el reloj con otra correa que no sea la suya de serie, hace más bien un mes más menos compre los suppaparts y en tres días los vendí y volví a la que llamáis correa ortopédica, que más bien dista mucho de ortopédica para mí es más bien una correa ideal para el reloj que le da personalidad y estilo, es más bien parte del reloj que no debe alterarse.
Es mi opinión personal, siempre habrá quien le guste ponerle los adaptadores e ir cambiando las correas y eso que la que le compré naranja estaba muy chula, pues ahí está puesta en venta también, en fin.
 
  • #12
Exactamente lo mismo que pienso yo y que no he sabido expresar bien. Veo que te pasa a ti exactamente lo mismo que a mí, y eso que yo jamás le he quitado la correa original, aún habiendo comprado los suppa
 
  • #13
Pero no has dicho que era de tu padre?

Cómo vas a vender algo que no es tuyo?
 
  • #14
Era, ahora, por circunstancias de la vida que no vienen a cuento que explique. Ha pasado junto con otros objetos mediante herencia, a mis manos. Para que quede claro.
Sin acritud
 
  • #15
venta encubierta?
 
  • #16
Cómo ya te dicho en otro post, si. Mi intención es venderlo, ahora, estoy esperando a cumplir los requisitos de este foro. Pero en ningún momento he dicho que se vende, ni precio ni nada parecido. Simplemente he dicho, que mi intención es venderlo.
 
  • #18
me viene grande de precio
 
  • #20
lo dicho, muy caro para mi
 
  • #21
Ya lo siento. Un saludo!
 
  • #23
Hilo cerrado en 3...2...:whist::
 
  • #24
Se compra de segunda mano alrededor de 600 euros, supongo que te refieres a precio de nuevo que también lo he visto más barato...
es un reloj que es dificil verlo actualmente por menos, ya que está descatalogado, es un buen reloj, en mi opinion mejor que el Solarzilla (la version 1000m actual) pero el del compañero está pasado de precio, eso no quiere decir que un fan de la marca pueda pagar eso o mas
 
  • #25
Que grande aupapotekaris, jajajajaajajaj.........dándole a me gusta!! Jajajajajajajajajajaja
Que gracia me hace.....se vende a ese precio si....cuando están como el tuyo de estado no? Aupapotekaris? Jajajajajajaja
Mirar en chrono 24 por lo que se han vendido los últimos, claro, en estado como el mío, no como el tuyo, aupapotekaris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie