• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AUTOZILLA 1000mts.......y lo tenía en casa sin saberlo

  • Iniciador del hilo Nachov3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nachov3

Novat@
Sin verificar
Hola y buenas noches a todos. Ya pasé por el apartado de presentaciones, soy nuevo en esto y no sé si es el espacio indicado para ello. Paso a relatar lo que me ocurre con mi citizen.
Siendo hijo de una persona que posee varios relojes, siempre había trasteado por el cuarto de mi padre por la zona donde guardaba sus relojes y nunca me había fijado en la parte de abajo del armario, lo llamo armario porque desconozco cómo se llama esa vitrina que tiene dentro los relojes y giran periódicamente para que se carguen sus baterías. Pues encontré este monstruo de reloj, lo digo por raro y por el tamaño que tiene.
Un reloj que compró en su día, pero que le pasó igual que a mí, que debido a su correa de caucho.....es imposible de llevarlo más de medio día sin que te moleste o se gire o se quede de lado.....
La consulta es la siguiente, saben si hay alguna correa, de caucho que sirva para este modelo, que sea de enganche igual ya que no quiero usar suppaparts ni poner armis. Simplemente saber si hay algo que sea igual que lo que trae pero más blando. Porque si no, me plantearé la venta del mismo. Un saludo y gracias a todos IMG_20200831_114829.jpgIMG_20200831_114850.jpg
 
Tiene que comprarle los suppaparts, que son los adaptadores la usar cualquier correa de 24mm te lo recomiendo.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]