• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AUTAVIA CUP...por cosas así TAG HEUER esta donde esta!!! A elegir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mí Tag heuer es una marca de calidad y con unos diseños muy acertados . Para mí una de mis preferidas

Veo reediciones a precios astronómicos durante unos cuantos años! O quizás los precios sean asequibles?
Viendo los precios que están alcanzando los vintages de la marca, no creo!
Se hablaba de un "cambio" de estrategia por parte de Tag en el aspecto económico, claro que si tomamos como referencia un tourbillon a 17.000€ aprox, si es ECONOMICO, pero no al alcance de muchos bolsillos.
Sea lo que sea nos atormentara el nuevo modelo a unos cuantos.....

Hombre...
Nadie dijo que tenía que estar al alcance de todos los bolsillos
Sí un Tourbillon de normal costaba 150000 euros...se le puede llamar "barato" y sobre todo "asequible" sin temor a equivocarse
Otra cosa es que la mayoría de los mortales se lo pueda permitir (yo incluido)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie