• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares Denon D5200

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de unos auriculares Denon D5200 en estado de total reestreno.

En mi afán de librarme de los auriculares in-ear y mejorar en calidad de audio y salud auditiva, los compré en septiembre y los he usado en la oficina de manera esporádica y la experiencia ha sido realmente maravillosa. Hasta el extremo, que he decidido quedarme con unos inalámbricos de calidad en la oficina y hacerme con el hermano mayor de estos, el D9200 para casa.

A poco que busquéis, sólo encontraréis buenas referencias de estos auriculares, Sonido maravilloso, construcción fantástica, madera... Una verdadera delicia.

Si alguien no los conoce y quiere cotillear un poco en la web de Denon está la página del producto.

Puedo entregar la factura de compra de Amazon para que el que los adquiera pueda disfrutar sin problema de los años que le quedan por delante de garantía.

Como digo el estado es impoluto, de total reestreno. ninguna diferencia con comprarlos nuevos. Por supuesto con su caja, accesorios, etc...

Mi precio: 385 euros.

IMG_1183.jpeg


IMG_1182.jpeg
 
350 euros.
 
Atrás
Arriba Pie