• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auricular intrauditivo Campfire Audio Solaris.

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a la barra.

Pongo en venta uno de los mejores IEM del mercado, los Solaris OG, una referencia en el mundo audiófilo.

Son una auténtica maravilla de sonido para quien le guste la música en toda su expresión. Cuando te los pones, tienes la impresión de colocarte delante de un escenario en el que actúan para ti solo. Detallados, llenos de matices, con agudos, medios y bajos justo en su sitio, sin pisarse unos a otros, enérgicos pero suaves, sirven para todo: rock, pop, jazz, clásica. Todo lo hacen bien. La música llega y en los temas que has escuchado mil veces descubres instrumentos, coros, orquesta acompañante, matices de voz que nunca habías escuchado. Una gozada.

Los tips originales están sin usar, le va mejor otros, los Final Audio E, de los que regalo un par nuevos.

Tengo factura de tienda española y todavía tienen por delante seis meses de garantía. Obviamente, están impecables.

Os dejo una revisión, pero hay infinitas en los foros como head-fi.

lostlink.jpg


Su precio son 700 euros, casi la mitad de su precio, comprobable por la factura.

¿Qué por qué los vendo?. Porque con la edad he dejado de tener CRIS para tener CAIS ( compras audiófilas impulsivas), algo más baratas, aunque tampoco mucho. El vicio permanece.

Gracias por el espacio y saludos para todos.

IMG_3383.jpeg
IMG_3325.jpeg
IMG_3319.jpeg
IMG_3317.jpeg
IMG_3315.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie