Pues te pones una peli en el DVd que por muy vista que esté será mejor.
En fin..... en mi casa están prohibidos GH y todos sus derivados. Y con no ver T5 arreglado, ya no sabes ni quienes son los que participan.
Analicemos la alternativa que tu propones y otras más que se me ocurren:
Película.- El 99% de las películas se resumen en media docena de argumentos básicos ya suficientemente esplotados por walt disney (el patito feo, cenicienta, la bella y la vestia,...), no hay nada más aburrido que ver una película de la cual ya sabes el final. Y ya el colmo son las peliculas moralizantes tipo Philadelphia. Que intenten darme lecciones de moral en el cine es algo que no puedo aguantar.
Serie.- La ultima serie que vi fué la dama de rosa que me servia de somnifero despues de comer en mi época de estudiante. Despues solo he visto capítulos sueltos y todos son iguales. Que si el enfermo incurable, que si el que se enamora de la madre del amigo, que si el que se muere, que si el abuelo que vuelve despues de 50 años, que si el de el accidente de tráfico....... Las series son un auténtico bodrio, buscan estandarizar a la población y cada capítulo es una charla moralizante que repelo bastante. El dia que quiera que me den una charla moralizante voy a la iglesia pero la tele no me parece el lugar adecuado.
Informativo.- Si analizamos el contenido de los informativos veremos que el 80 % son sucesos. Como se puede comprender, que un marido mate a su mujer es algo muy importante para ellos y para su familia, pero a mi me da exactamente igual. Tambien me da exactamente igual si hay un incendio o si se cae una casa. Y me dirás: ¿como te va a dar igual un incendio que destruye un bosque? pues me da igual por que no soy yo quien lo tiene que apagar ni puedo hacer nada por que los demás no se vuelvan locos y les de por prender fuego al bosque. El 20% restante es formación (que no información) política sesgada y dirigida en funcion de los intereses de turno.
Deportes, concursos (Gran Hermano es uno) y programas del corazón.- Son meros entretenimientos y como tales no se les pude pedir nada ni tampoco pretenden nada, lo único que tienen que hacer es entretener y si lo consiguen mision cumplida. Este grupo es como el cine, pero tienen el aliciente de que, los personajes, al no estar interpretando tienen reacciones expontaneas inprevisibles y es donde está la gracia.
Moraleja que no me gusta que me engañen y me vendan cultura e información cuando lo que me estan ofreciendo es aborregamiento. Ahora, si me ofrecen basura y yo lo compro como basura el negocio es limpio.