• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Audemars Piguet X KAWS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cunzasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se hace raro ver Audemars Piguet hacer payasadas de estas...

Me gusta Kaws y sus esculturas que lo han hecho famoso.
Pero llevar esto a la Maison Audemars Piguet me parece una broma. Y pretender que asumas el binomio pagando un cuarto de millón, de broma pasa a mal gusto. Seguro que será una inversión, pero para asegurarse en este tipo de colaboraciones las ediciones son tan restringidas que siempre habra en el mundo personas con tanto dinero que lo asuman sin despeinarse.
Yo ni siendo tan rico me gastaría ese dinero en este reloj.
Gracias por compartirlo.
1000023198.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Me suelen gustar los “eipi”, como los suelen llamar ahora algunos, pero en este no consigo ni atisbar la hora.

Lo veo chulo y simpático pero demasiado voluminoso para mi gusto aunque como no es mi muñeca la que lo va a llevar… Personalmente me gusta ver variedad de modelos aunque no estén a mi alcance o incluso aunque lo estuvieran no fuesen mi primera opción.
Gracias por traerlo!!!

Me gustaría conocer a gente con suficiente dinero para tener que comprar estas ediciones limitadas porque ya han probado y tenido de todo y así me lo podrían dejar un ratillo.

Yo esto no lo veo como relojería, lo veo como un fenómeno colateral especulativo.

Audemars Piguet (como casi todas las empresas, por otra parte) no tiene como prioridad hacer relojes: su prioridad es hacer dinero. Y con esto va a hacer aún más.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
A mi me gusta mucho pero el precio y la escasez, lo hacen un imposible

No me gusta. Espero que el estilo de relojes que presenta la alta relojería no sea un anticipo de lo que nos deparará la relojería en el futuro.

Si es así me pasaría tranquilamente a los relojes inteligentes. Suerte que con lo que tengo estoy servido.

Parece el típico reloj de Mickey Mouse. Pero inflado de precio
Prefiero por mucho a Mickey. No hay comparación. :D

No lo llevaría ni por casa, a no ser que me pagaran por ello.

Bueno, todo tiene su publico !! 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Es bien interesante, diferente. De cuanto estamos hablando?

Atrás
Arriba Pie