• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Audemars Piguet X KAWS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cunzasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cunzasa

cunzasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Nueva colaboración del afamado, y cotizado, artista KAWS x Audemars Piguet.

Tourbillon , 250 piezas, imagino que ya vendidas y a precio de escándalo, ( reventa espérate), esfera que da protagonismo al famoso Companion girando las horas y minutos alrededor.

IMG_0089.webp

IMG_0088.webp

IMG_0090.webp

IMG_0091.webp

Si las tuviera, y me lo vendieran, lo compraría sin dudar.

Link a AP:

• Me gusta
Reacciones: teje82, Silmegil, AbderramanII y 2 más
“Si las tuviera, y me lo vendieran, lo compraría sin dudar.”

Yo también.

• Me gusta
Reacciones: teje82 y cunzasa
AP está haciendo cada cosa🤦‍♂️..........

• Me gusta
Reacciones: Toth, Jose Perez y Pepe Manolo
No sé, no sé...! 🤔
Esto no me parece serio! 🤡

Alguien se ha tomado una copa de mas.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Ni con el dinero de otro, la verdad

• Me gusta
Reacciones: Lucky y minimartinet
Ni harto de vino

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Lucky
Curioso cuanto menos, gracias por traerlo.

En mi opinión, es un claro exponente de un reloj "joya", al punto de que la lectura del tiempo "queda al margen", como ellos mismos indican en su copy.

Pese a ello, o precisamante condicionado por ello, no le niego la innovación mecánica, que ya es más interesante de lo ofrecido por otros lanzamientos recientes de grandes manufacturas, que si pretenden tener por protagonista el tiempo.

(Yo no he dicho Cubitus, lo has pensado tú)

• Me gusta
Reacciones: Slash
Ni con tu pasta.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Green y Lucky
… cosa más fea

• Me gusta
Reacciones: Lucky
No es de mi gusto, por muy A.P. que sea.

Sin entrar en temas técnicos ... creo sinceramente que AP está un poco falto de rumbo, que habrá gente que le guste, por supuesto ... y que este tipo de piezas tendrá su público, seguro que también ....pero a mi humilde entender, estas colaboraciones ... :nea:

Pues la verdad, es tan horrible, que si pudiera compraría dos. Me encanta

No sé, no sé...! 🤔
Esto no me parece serio! 🤡
Correcto, toda una falta de respeto a los aficionados a los relojes y a la alta relojería. Un escupitajo en la cara, un bofetón y una desgracia. Sólo deberían fabricarse RO en tres colores y dos diámetros distintos.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Me gusta AP y me gusta Kaws pero ésto no, para nada.

Ufff cada día me sorprendo más.

Desde luego no es para mi

Tendría que hablar con mi marchante de confianza, por si fuera buena inversión...

Desde luego, por gusto como reloj para disfrutarlo no; ni aunque me sobrase el dinero y me lo vendieran :nea: La caja sí me gusta, por decir algo positivo :)

Gracias por traer :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
Original y exclusivo.
Gracias por traerlo.

Otra edición limitada infumable del RO. Y ya van...

Parece el típico reloj de Mickey Mouse. Pero inflado de precio

como decis , reloj joya de coleccion
no como reloj de verdad

Ahí ha habido un claro… A que no hay 🥚; que no?? Sujétame el cubata

Atrás
Arriba Pie