• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK OFFSHORE EN REMOJO (SESIÓN FOTOS)

  • #26
Buenas fotos. Gracias por compartirlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #27
Buenos días, amigos:

Hace unos días cogí la reflex y el trípode y me puse a cafrear con mi RO Offshore. Le hice una bonita colección de fotos y me encantó el resultado. Os dejo unas cuantas por si os gustan y para que las critiquéis con dureza. Debo decir que este reloj es una pasada, y a pesar de su contundencia, es definitivo, y no es tan incomodo de llevar. Tiene unos 42 milímetros razonables aunque una señora caja. En este caso se trata del 26020 con calibre JLC, precursor del 26170 posterior y de los nuevos calibres in house, pero igualmente fiable y delicioso. No me enrollo y os dejo las fotos.

Feliz martes, compañeros.

HOSH

Ver el archivos adjunto 2440987Ver el archivos adjunto 2440988Ver el archivos adjunto 2440989



Ver el archivos adjunto 2440991

Ver el archivos adjunto 2440993
Una pasada, reloj y fotos! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #28
Espectacular!!! Que buen fotógrafo eres, si así tonteara con la cámara; ya tendría ingresos extras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #29
Impresionantes las fotos y los relojes. Gracias por compartirlas por aquí.
👏👏👏👏
Enhorabuena. A disfrutarlos con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #30
Espectaculares!

Gracias por compartir
 
Atrás
Arriba Pie