• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Audemars Piguet Royal Oak Chrono City of Sails

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenos días a todos:

AP Royal Oak City of Sails, una pieza interesante, 40mm, serie limitada a 1250 unudades, la referencia es E-77063, en un estado magnífico.

Un excelente crono que hará las delicias de todo amante de la relojeria, es de Enero de 2003, viene completo, caja, papeles, certificado de autenticidad, en definitiva impecable.

Se vende por pasar demasiado tiempo en la caja.

Para este reloj no me interesan cambios, puesto que voy en busca de otras cosas.

Precio: 12.590 euros.

Contacto por privado, [email protected] o en 629 237 433.

Pediros disculpas por las fotos que desmerecen esta atractiva pieza.

Muchas gracias por vuestro tiempo, os deseo un estupendo fin de semana y un saludo muy cordial.

Luis.


lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie