• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATLETI CAMPEÓN

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Felicidades a todos los atléticos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Superstar y Ph200
Muchas felicidades!!! Os lo habéis merecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Superstar
Felicidades !!

Totalmente merecido, pero podrían ser campeones desde hace varias jornadas y no esperar a última hora.

Creo recordar que llegaron a tener 12 o 13 puntos de ventaja sobre el segundo.

Pero bueno, han cumplido con la misión !!

Enhorabuena !! :clap: :clap: :clap: :clap:


Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Ph200
Felicidades por esa Champions !!!! 😜

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Felicidades indios!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Qué manera sufrir ......:
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Ph200 y Superstar
🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹
Me siento aludido y os lo agradezco de corazón. Ese corazón que tanto ha padecido, innecesariamente, como bien recuerda Superstar. Parece que los equipos tienen una peculiar idiosincrasia y la nuestra es la de la incertidumbre hasta el final, unas veces con resultado desolador y otras feliz, como ayer.

En fin, como suele decirse, bien está lo que bien acaba...

¡¡¡Muchas gracias a todos los que nos felicitáis!!!, en especial a esos buenos madrileños madridistas que han tenido la elegancia de hacerlo, que no han sido pocos. ¡¡¡Muchas gracias!!!
🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Ph200 y Superstar
Madridista, madrileño, pero mas Señor.

Felicidades Atletistas.

;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Edgatk
Le han puesto emoción a la Liga hasta el final, felicidades colchoneros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Edgatk y Superstar
  • #10
🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹
Me siento aludido y os lo agradezco de corazón. Ese corazón que tanto ha padecido, innecesariamente, como bien recuerda Superstar. Parece que los equipos tienen una peculiar idiosincrasia y la nuestra es la de la incertidumbre hasta el final, unas veces con resultado desolador y otras feliz, como ayer.

En fin, como suele decirse, bien está lo que bien acaba...

¡¡¡Muchas gracias a todos los que nos felicitáis!!!, en especial a esos buenos madrileños madridistas que han tenido la elegancia de hacerlo, que no han sido pocos. ¡¡¡Muchas gracias!!!
🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹
Soy Valencianista desde que nací, mi equipo es el Valencia C.F. , lo llevo en el corazón y he visto a mi equipo perder dos finales de Champions, pero también ganar ligas, ganar una UEFA contra el Marsella, ganar copas del Rey, he ido muchas veces al Mestalla, incluso tenía el pase de socio, pero hace años que viendo el rumbo que iba cogiendo el club, la directiva, etc, etc, decidí no volver a pisar Mestalla, y no pienso ir por allí al menos que la situación cambie, ya que el Valencia esta en una situación lamentable, no me importaría bajar a segunda y que empiecen todo desde 0, como paso en el año 86, que bajaron y después empezó todo desde 0, lo que toca !!!

Me encantaría ver al Atleti levantar la Champions, te lo digo de corazón. 3 finales perdidas son muchas, y creo que se merece la Champions.



Ojalá al año que viene o cuando sea, el Atleti levante una Champions, se lo merece, llevan muchos años haciendo las cosas muy bien y creo que la historia os debe una Champions.

Por cierto nunca entenderé como el Barcelona fue capaz de dejar escapar a Luis Suarez, pedazo de jugador, es una pasada !!!

Por otra parte, le deseo suerte y ánimo al Villareal, espero que gane la UEFA, porque se lo merecen, además será su primer título.

A celebrar la liga Atléticos !!!! Felicidades !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Edgatk
  • #11
Eso es de algo que son once por cada lao, ¿no? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #12
Soy Valencianista desde que nací, mi equipo es el Valencia C.F. , lo llevo en el corazón y he visto a mi equipo perder dos finales de Champions, pero también ganar ligas, ganar una UEFA contra el Marsella, ganar copas del Rey, he ido muchas veces al Mestalla, incluso tenía el pase de socio, pero hace años que viendo el rumbo que iba cogiendo el club, la directiva, etc, etc, decidí no volver a pisar Mestalla, y no pienso ir por allí al menos que la situación cambie, ya que el Valencia esta en una situación lamentable, no me importaría bajar a segunda y que empiecen todo desde 0, como paso en el año 86, que bajaron y después empezó todo desde 0, lo que toca !!!

Me encantaría ver al Atleti levantar la Champions, te lo digo de corazón. 3 finales perdidas son muchas, y creo que se merece la Champions.



Ojalá al año que viene o cuando sea, el Atleti levante una Champions, se lo merece, llevan muchos años haciendo las cosas muy bien y creo que la historia os debe una Champions.

Por cierto nunca entenderé como el Barcelona fue capaz de dejar escapar a Luis Suarez, pedazo de jugador, es una pasada !!!

Por otra parte, le deseo suerte y ánimo al Villareal, espero que gane la UEFA, porque se lo merecen, además será su primer título.

A celebrar la liga Atléticos !!!! Felicidades !!

Saludos.

Muchas gracias de nuevo por tus amables palabras, de aficionado a aficionado.


No desesperes, en peores situaciones nos hemos visto nosotros, con un presidente que producía vergüenza ajena, que nos llevó a Segunda División (¡por dos temporadas, ni más ni menos!) y encima delincuente (y no es un insulto, es el adjetivo que corresponde a quien ha cometido delitos así declarados por sentencia judicial firme). El Valencia es un grande, de una ciudad grande de España, y volverá a estar en la élite, como le corresponde. Al final los aficionados, que irracionalmente nos hacemos seguidores de un equipo, somos los paganos de este bonito deporte que se se ha corrompido al convertirse en espectáculo mundial, y que es lugar propicio para que aventureros de toda laya cometan sus tropelías.

Ánimo y ¡amunt Valencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Muchas felicidades atleticos ¡ Yo tambien aunque soy madridista tengo mucho cariño a los colchoneros. Conocí el Metropolitano , el Manzanares y me gustaria celebrar la tan merecida Champions del Atleti en el Wanda. Enhorabuena ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #14
Me alegro por el Atlético,una liga muy merecida liderada prácticamente de principio a fin. Enhorabuena, una pena que haya sido sin público
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Superstar
  • #15
Felicidades colchoneros, mejor equipo este año !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #16
Pues yo me alegro solo con tal de q no ganen el Barcelona o el Real Madrid, ya estoy cansado de los monologos de estos equipos asi q felicito al resto de los los equipos de la liga y en especial al Athletico de Madrid
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Por otra parte, le deseo suerte y ánimo al Villareal, espero que gane la UEFA, porque se lo merecen, además será su primer título.

Pues mi deseo se hizo realidad :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, ENHORABUENA VILLARREAL !!!

Campeones de la UEFA.

Se lo merecen, aun recuerdo aquella semifinal de Champions contra el Arsenal, que Riquelme falló un penalty ( que por cierto hace 15 años de eso ) y quedó eliminado el Villareal.

Por cierto, Unai Emery que grande !!! 4 UEFAS YA !!!!

Y pensar que en el Valencia CF no lo querían al Emery, y lo tiraron a la calle ::bash::::bash::::bash::

Para flipar.....

Enhorabuena !!!!! VILLARREAL !!!!
 
  • #18
La variedad es lo q mola, a pesar de los clubes grandes este año hay un reparto de triunfos q me gusta mucho mas

Liga Española Athletico de Madrid
Copa del Rey FC Barcelona
Europa League Villareal CF
Supercopa Athletic Club de Bilbao

Mi enhorabuena a todos ellos y en especial al Villarreal por el titulo Europeo recien ganado
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Venden en Amazon unas figuras con unos cabezones enormes de jugadores del Atlético, por si os hace ilusión.
 
  • #20
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie