Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy Valencianista desde que nací, mi equipo es el Valencia C.F. , lo llevo en el corazón y he visto a mi equipo perder dos finales de Champions, pero también ganar ligas, ganar una UEFA contra el Marsella, ganar copas del Rey, he ido muchas veces al Mestalla, incluso tenía el pase de socio, pero hace años que viendo el rumbo que iba cogiendo el club, la directiva, etc, etc, decidí no volver a pisar Mestalla, y no pienso ir por allí al menos que la situación cambie, ya que el Valencia esta en una situación lamentable, no me importaría bajar a segunda y que empiecen todo desde 0, como paso en el año 86, que bajaron y después empezó todo desde 0, lo que toca !!!🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹
Me siento aludido y os lo agradezco de corazón. Ese corazón que tanto ha padecido, innecesariamente, como bien recuerda Superstar. Parece que los equipos tienen una peculiar idiosincrasia y la nuestra es la de la incertidumbre hasta el final, unas veces con resultado desolador y otras feliz, como ayer.
En fin, como suele decirse, bien está lo que bien acaba...
¡¡¡Muchas gracias a todos los que nos felicitáis!!!, en especial a esos buenos madrileños madridistas que han tenido la elegancia de hacerlo, que no han sido pocos. ¡¡¡Muchas gracias!!!
🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹
Soy Valencianista desde que nací, mi equipo es el Valencia C.F. , lo llevo en el corazón y he visto a mi equipo perder dos finales de Champions, pero también ganar ligas, ganar una UEFA contra el Marsella, ganar copas del Rey, he ido muchas veces al Mestalla, incluso tenía el pase de socio, pero hace años que viendo el rumbo que iba cogiendo el club, la directiva, etc, etc, decidí no volver a pisar Mestalla, y no pienso ir por allí al menos que la situación cambie, ya que el Valencia esta en una situación lamentable, no me importaría bajar a segunda y que empiecen todo desde 0, como paso en el año 86, que bajaron y después empezó todo desde 0, lo que toca !!!
Me encantaría ver al Atleti levantar la Champions, te lo digo de corazón. 3 finales perdidas son muchas, y creo que se merece la Champions.
Ojalá al año que viene o cuando sea, el Atleti levante una Champions, se lo merece, llevan muchos años haciendo las cosas muy bien y creo que la historia os debe una Champions.
Por cierto nunca entenderé como el Barcelona fue capaz de dejar escapar a Luis Suarez, pedazo de jugador, es una pasada !!!
Por otra parte, le deseo suerte y ánimo al Villareal, espero que gane la UEFA, porque se lo merecen, además será su primer título.
A celebrar la liga Atléticos !!!! Felicidades !!
Saludos.
Muchas gracias de nuevo por tus amables palabras, de aficionado a aficionado.
No desesperes, en peores situaciones nos hemos visto nosotros, con un presidente que producía vergüenza ajena, que nos llevó a Segunda División (¡por dos temporadas, ni más ni menos!) y encima delincuente (y no es un insulto, es el adjetivo que corresponde a quien ha cometido delitos así declarados por sentencia judicial firme). El Valencia es un grande, de una ciudad grande de España, y volverá a estar en la élite, como le corresponde. Al final los aficionados, que irracionalmente nos hacemos seguidores de un equipo, somos los paganos de este bonito deporte que se se ha corrompido al convertirse en espectáculo mundial, y que es lugar propicio para que aventureros de toda laya cometan sus tropelías.
Ánimo y ¡amunt Valencia!