• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATLAS del Noroeste

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué hora es en...

...Las Catedrales?
lostimage.jpg


...La Isla de Ons?
lostimage.jpg


... La Lanzada?
lostimage.jpg
 
por hay tengo yo unas fotillos muy chulas. Encima me enseñas el reloj que quiero ahora no pue ser.
 
Al principio no me gustaba, pero cada vez que lo veo me está gustando más :D :D
 
:clap::clap::clap: Estupendo ese Atlas con la nato Bond, y si ademas eliges esos lugares como fondo, es resultado solo puede ser excelente. Disfruta de tu estancia :ok::

Un saludo.
 
Desgraciadamente ya no estoy allí, sino aquí, que no se está mal, pero las vacaciones son las vacaciones (y el pulpo es el pulpo)
 
Desgraciadamente ya no estoy allí, sino aquí, que no se está mal, pero las vacaciones son las vacaciones (y el pulpo es el pulpo)

Y tanto que el pulpo es el pulpo :drool: :drool: :drool: Newtonen, a mi tambien me pasa lo mismo. Al principio no me decía gran cosa, pero a fuerza de verlo en fotos a otros foreros me ha ido entrando mejor, y el de dr_cooke con la nato bond está de escandalo. Lo único que no me acaba de convencer completamente son los numero en el bisel. Si los tuviera como los del Thai King´s 2007 Birthday sería perfecto para mi. Aprovecho y cuelgo una foto del susodicho que ya colgo SIVERGRAU en un hilo reciente:


Un saludo.
 
Por cierto, que me lo puse para irme de vacaciones y ya llevo dos semanas de vuelta en el curro y no me lo he quitado, aunque no pegue con traje. Lo cierto es que con el tiempo va entrando más y más por los ojos, especialmente con la Bond.
 
sabes que tienes un reloj que mola mucho?
 
Me gusta desde que lo vi, eso me animo a comprarlo de todas, todas, y despues de tenerlo casi un año no me arrepiento para nada, es mas cada dia me gusta mas.
Un gran reloj sin lugar a dudas.
Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie