P
PET
Habitual
Sin verificar
Bueno, pues me parece mejor llamarlo encuentro que quedada porque seguro que no es tan importatnte como otras reuniones en ciudades mayores, pero Santander lo compensa con unas vistas, un clima (hoy 17 de julio había 23 grados a las 07,30 a.m., con un 96% de humedad) y unos restaurantes que no están nada mal. Iba a decir que también hay unas montañesucas que no están mal, y es cierto, pero tienen un carácter endemoniado.
Bueno, buscando un día, tenemos las siguientes alternativas:
1- entre el viernes 18 y el domingo 20 de agosto. (quizá un poco precipitado para quienes vienen la segunda quincena.
2- entre el viernes 25 y el domingo 27 de agosto (último finde de agosto)
3- Un día entre semana que podría ser miércoles 30, jueves 31, porque supongo que el día 1 de sept ya teneis que volver a casa.
Por favor, votad las alternativas o sugerid cualquier otra fecha. Yo no tengo inconveniente ningún día. Luego contactaré con los cántabros para repartirnos la organizacioón de restaurante y preceptivas visitas relojeras.
Aunque Santander es pequeñita, si alguien necesita coche para que vayan a buscarlo al aeropuerto o al tren, no habrá ningún problema.
¿Argumentos para venir a Santander en Agosto? bueno...
Bueno, buscando un día, tenemos las siguientes alternativas:
1- entre el viernes 18 y el domingo 20 de agosto. (quizá un poco precipitado para quienes vienen la segunda quincena.
2- entre el viernes 25 y el domingo 27 de agosto (último finde de agosto)
3- Un día entre semana que podría ser miércoles 30, jueves 31, porque supongo que el día 1 de sept ya teneis que volver a casa.
Por favor, votad las alternativas o sugerid cualquier otra fecha. Yo no tengo inconveniente ningún día. Luego contactaré con los cántabros para repartirnos la organizacioón de restaurante y preceptivas visitas relojeras.
Aunque Santander es pequeñita, si alguien necesita coche para que vayan a buscarlo al aeropuerto o al tren, no habrá ningún problema.
¿Argumentos para venir a Santander en Agosto? bueno...
Última edición: