Qué cabr...!!!!
Pero mira que eres liante...
Bueno, que como bien dice José nos gustaría hacer una "xuntanza" galaica después del día 16 de marzo ya que hasta esa fecha estaré de viaje.
¿El motivo? Pues enseñar el Stowa MO, que nos enseñen LOS Airspeed XL (y digo bien, los) y más que nada pasar un buen rato en compañía de gente tan encantadora como José, Alejandro, Antonio y Sonium así como el resto de compañeros de la zona que no conozco en persona; pero seguro que son aún mejores si cabe (que en el caso de José cabe...
)
Propuse una "lampreada"; pero la voz de asco de nuestro compañero por teléfono me hizo dudar, por lo que buscaremos un menú menos exigente
Sería a la hora de comer y, probablemente, un sábado. Salvo que entre todos convengamos otra cosa.
Y, como es lógico, hacemos extensiva la reunión a todo aquel que tenga a gusto compartir una lamprea... digo un almuerzo con los de la "Terriña".
Por último y no menos importante quiero agradecer a José su disposición plena a encomendarme la organización del ágape y la extraordinaria velocidad que ha demostrado escribiendo a la vez que hablaba por teléfono con un servidor...
Recojo el guante encantado; pero ni me planteo poder estar a tu altura, compañero. Esto va a ser más de "andar por casa" y también me gustaría hacer hincapié en que NO SE LLEVEN piezas de mucho valor porque la seguridad en un restaurante y para un grupo pequeño no es fácil garantizarla. Se admite un reloj por muñeca (la hinchable no cuenta, José).
Saludos
P.D.: Pendiente de avisar a Antonio (me encargo yo) sería bueno aprovechar el hilo para ir viendo quién se apuntaría y qué fecha sería buena.