• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Atención exquisita en Boutique Panerai Madrid.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pentor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Suso, .. que el jodiooo es precioso ... y ya viendo datos de el, algo pequeñito, quizás, para mi muñeca de 19cm .... y podría quedar de lujo al lado de un 024, ... eso creo.::blush::
Un salu2.

Siempre puedes ir a por el de 514: caja 1940 en 47mm... Pero tiene calendario.

No la conozco personalmente y esta claro que tendré que hacer un alto en el camino cuando pase por esos Madriles para conocer en persona la boutique de Ortega y Gasset en Madrid, tantos halagos tienen que ser por algo y no es la primera vez que lo leo, así que cualquier día me paso por allí, para charlar con ellos y ver esas preciosidades.
Gracias

Siempre puedes ir a por el de 514: caja 1940 en 47mm... Pero tiene calendario.
Es la opción natural, pero como bien dices, tener calendario y sobre todo esos 47mm quizás ya sean demasiado.
Se lo perdonaría todo si fuesen auto y el precio que desconozco, sea asumible.
Ese book Jose, lo esperamos con ansiedad. Te han hecho el 512 a tu medida...:drool:
Salu2.

Hola David esa chica me ha atendido en una ocasión y es una profesional que sabe su trabajo, aunque no quieras comprar te hace sentirte a gusto en la tienda, atención exquisita y muy vendona al igual que tu que haces que la compra de un reloj se haga fácil y agradable.

Sin duda todos ellos bellisimas personas y da gusto poder irlos a visitar siempre que se puede.

Amables, atentos, profesionales y muy malos porque nos enseñan siempre muchas golosinas ! :D

A dia de hoy tengo claro que siempre que puedo me voi a verlos amen de que mis proximos Pam's sin duda los pedire alli.

Un saludo Paneristi!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie