wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Siempre me ha gustado esta marca. De hecho uno de mis relojes favoritos es el Montbrillant Olympus, un reloj de calendario completo y fase luna desarrollado para no tener que ajustarse en un ciclo de 4 años.
La cuestión es que debido a mi aprecio por la marca, y más en concreto con sus modelos Navitimer, me quedé encandilado con el Navitimer World GMT A24322 de 46mm cuando lo vi por primera vez.
Pude conseguir el modelo Navitimer GMT 46mm en un punto de venta hace unos años (este agente, no es ya hoy punto de venta Breitling). Teniendo una muñeca de menos de 18 cm pensé que sería un reloj excesivo, pero cuando me lo probé me quedé sorprendido de lo cómodo que era aún siendo un reloj grande, pues no se veía desmedido o excesivo. Fue en ese mismo momento que supe que se había ganado por pleno derecho un lugar en el top 3 de mis relojes favoritos, o tal vez incluso el que más. Por mucho que digamos muchas marcas se parecen entre sí ya que los diseños de sus relojes se fusilan, copian o tiran del hilo de idea de diseño. Los Navitimer y su bisel con su regla de calculo interna le confieren una identidad única y lo hacen un modelo de reloj reconocible y diferente a los demás...
Pues bien, hace unas semanas, organizando las documentaciones para revisar caí en cuenta que la documentación del Navitimer World se había perdido... o no la había dejado donde las demás (se que sigue por casa aunque en un sitio distinto).
Pues bien, envié un correo al departamento de atención al cliente de BREITLING preguntando si era posible adquirir un juego de instrucciones y regla de calculo (aunque en la web hay opción de descargar en PDF la documentación de instrucciones).
Cuál ha sido mi sorpresa que la persona que me atendió, Dña. Isabel Suazo, me solicitó mis datos de envío y me ha enviado un juego de instrucciones del reloj.
Creo que en los tiempos que corren donde muchas veces nos quejamos de la atención desacertada, o falta incluso de esta, por parte del mercado profesional que suministra productos de lujo, es de agradecer este tipo de atenciones que hacen marcar la diferencia.
Muchas gracias a BREITLING por su atención y detalle. La mejor forma de fidelizar clientes.
Una foto de la documentación enviada y otra junto a mis dos Breitlings
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
La cuestión es que debido a mi aprecio por la marca, y más en concreto con sus modelos Navitimer, me quedé encandilado con el Navitimer World GMT A24322 de 46mm cuando lo vi por primera vez.
Pude conseguir el modelo Navitimer GMT 46mm en un punto de venta hace unos años (este agente, no es ya hoy punto de venta Breitling). Teniendo una muñeca de menos de 18 cm pensé que sería un reloj excesivo, pero cuando me lo probé me quedé sorprendido de lo cómodo que era aún siendo un reloj grande, pues no se veía desmedido o excesivo. Fue en ese mismo momento que supe que se había ganado por pleno derecho un lugar en el top 3 de mis relojes favoritos, o tal vez incluso el que más. Por mucho que digamos muchas marcas se parecen entre sí ya que los diseños de sus relojes se fusilan, copian o tiran del hilo de idea de diseño. Los Navitimer y su bisel con su regla de calculo interna le confieren una identidad única y lo hacen un modelo de reloj reconocible y diferente a los demás...
Pues bien, hace unas semanas, organizando las documentaciones para revisar caí en cuenta que la documentación del Navitimer World se había perdido... o no la había dejado donde las demás (se que sigue por casa aunque en un sitio distinto).
Pues bien, envié un correo al departamento de atención al cliente de BREITLING preguntando si era posible adquirir un juego de instrucciones y regla de calculo (aunque en la web hay opción de descargar en PDF la documentación de instrucciones).
Cuál ha sido mi sorpresa que la persona que me atendió, Dña. Isabel Suazo, me solicitó mis datos de envío y me ha enviado un juego de instrucciones del reloj.
Creo que en los tiempos que corren donde muchas veces nos quejamos de la atención desacertada, o falta incluso de esta, por parte del mercado profesional que suministra productos de lujo, es de agradecer este tipo de atenciones que hacen marcar la diferencia.
Muchas gracias a BREITLING por su atención y detalle. La mejor forma de fidelizar clientes.
Una foto de la documentación enviada y otra junto a mis dos Breitlings
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