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Atención excelente de BREITLING

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De la casa
Sin verificar
Siempre me ha gustado esta marca. De hecho uno de mis relojes favoritos es el Montbrillant Olympus, un reloj de calendario completo y fase luna desarrollado para no tener que ajustarse en un ciclo de 4 años.
La cuestión es que debido a mi aprecio por la marca, y más en concreto con sus modelos Navitimer, me quedé encandilado con el Navitimer World GMT A24322 de 46mm cuando lo vi por primera vez.

Pude conseguir el modelo Navitimer GMT 46mm en un punto de venta hace unos años (este agente, no es ya hoy punto de venta Breitling). Teniendo una muñeca de menos de 18 cm pensé que sería un reloj excesivo, pero cuando me lo probé me quedé sorprendido de lo cómodo que era aún siendo un reloj grande, pues no se veía desmedido o excesivo. Fue en ese mismo momento que supe que se había ganado por pleno derecho un lugar en el top 3 de mis relojes favoritos, o tal vez incluso el que más. Por mucho que digamos muchas marcas se parecen entre sí ya que los diseños de sus relojes se fusilan, copian o tiran del hilo de idea de diseño. Los Navitimer y su bisel con su regla de calculo interna le confieren una identidad única y lo hacen un modelo de reloj reconocible y diferente a los demás...

Pues bien, hace unas semanas, organizando las documentaciones para revisar caí en cuenta que la documentación del Navitimer World se había perdido... o no la había dejado donde las demás (se que sigue por casa aunque en un sitio distinto).
Pues bien, envié un correo al departamento de atención al cliente de BREITLING preguntando si era posible adquirir un juego de instrucciones y regla de calculo (aunque en la web hay opción de descargar en PDF la documentación de instrucciones).
Cuál ha sido mi sorpresa que la persona que me atendió, Dña. Isabel Suazo, me solicitó mis datos de envío y me ha enviado un juego de instrucciones del reloj.

Creo que en los tiempos que corren donde muchas veces nos quejamos de la atención desacertada, o falta incluso de esta, por parte del mercado profesional que suministra productos de lujo, es de agradecer este tipo de atenciones que hacen marcar la diferencia.

Muchas gracias a BREITLING por su atención y detalle. La mejor forma de fidelizar clientes.

Una foto de la documentación enviada y otra junto a mis dos Breitlings
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El tipo de detalles que marcan la diferencia y fidelizan al cliente.

Siempre me ha gustado esta marca. De hecho uno de mis relojes favoritos es el Montbrillant Olympus, un reloj de calendario completo y fase luna desarrollado para no tener que ajustarse en un ciclo de 4 años.
La cuestión es que debido a mi aprecio por la marca, y más en concreto con sus modelos Navitimer, me quedé encandilado con el Navitimer GMT de 46mm cuando lo vi por primera vez.

Pude conseguir el modelo Navitimer GMT 46mm en un punto de venta hace unos años (este agente, no es ya hoy punto de venta Breitling). Teniendo una muñeca de menos de 18 cm pensé que sería un reloj excesivo, pero cuando me lo probé me quedé sorprendido de lo cómodo que era aún siendo un reloj grande, pues no se veía desmedido o excesivo. Fue en ese mismo momento que supe que se había ganado por pleno derecho un lugar en el top 3 de mis relojes favoritos, o tal vez incluso el que más. Por mucho que digamos muchas marcas se parecen entre sí ya que los diseños de sus relojes se fusilan, copian o tiran del hilo de idea de diseño. Los Navitimer y su bisel con su regla de calculo interna le confieren una identidad única y lo hacen un modelo de reloj reconocible y diferente a los demás...

Pues bien, hace unas semanas, organizando las documentaciones para revisar caí en cuenta que la documentación del GMT se había perdido o no la había dejado donde las demás (se que sigue por casa aunque en un sitio distinto).
Pues bien, envié un correo al departamento de atención al cliente de BREITLING preguntando si era posible adquirir un juego de instrucciones y regla de calculo (aunque en la web hay opción de descargar en PDF la documentación de instrucciones).
Cuál ha sido mi sorpresa que la persona que me atendió, Dña. Isabel Suazo, me solicitó mis datos de envío y me ha enviado un juego de instrucciones del reloj.

Creo que en los tiempos que corren donde muchas veces nos quejamos de la atención desacertada, o falta incluso de esta, por parte del mercado profesional que suministra productos de lujo, es de agradecer este tipo de atenciones que hacen marcar la diferencia.

Muchas gracias a BREITLING por su atención y detalle. La mejor forma de fidelizar clientes.

Una foto de la documentación enviada y otra junto a mis dos Breitlings
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Muy bien por Breitling:clap:

El Navitimer es uno de mis objetivos futuros, tal vez cuando cumpla los 50, sólo me queda año y medio...

Muy bonitos tus dos Breitlings, yo también tengo dos:

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Muy bien por Breitling:clap:

El Navitimer es uno de mis objetivos futuros, tal vez cuando cumpla los 50, sólo me queda año y medio...

Muy bonitos tus dos Breitlings, yo también tengo dos:

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Que bonito el Headwind.
Tuve uno hace unos años y siempre me ha parecido un reloj 100% identidad BREITLING.
Y que decir del Seawolf... un diver al mismo nivel que sus rivales, con unos acabados al mismo nivel o superior incluso que elde otras marcas bien conocidas que ofrecen este tipo de relojes por más del doble de lo que costaba este hace no tanto...

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El seawolf... Lo recomiendo...estoy más que satisfecho con el.[emoji12]
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Totalmente de acuerdo, sin duda la mejor atención al cliente con la que he tratado, la de Breitling.
En otras marcas o pasan de ti o te cobran un dineral por cualquier gestión.
Y si vas a comprar, la diferencia es todavía mayor. Me compré hace poco un Superocean II y el trato exquisito, fui a ver otras marcas en algún CO y casi parecía que no te querían vender.

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Breitling es de mis marcas predilectas por diseño, calidad y atención, he tenido varios y aún disfruto de un Chronomat y no puedo más que hablar excelentemente de la marca.
 
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Todo un detalle y atencion que hace que uno de planter seguir comprant alli.
 
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Breitling es para mi una de las marcas con modelos mas míticos como el navitimer , el aerospace y mucho modelos mas. Si ademas el trato al cliente en postventa y en el SAT es bueno eso suma aun mas puntos.

Lamento la decisión de la marca de eliminar las alas de su logo para mi eso a sido un fallo.

Me alegra leer post como estos en los que muestran que las marcas y sobretodo la gente que trabaja con ellas dan esa buena atención que un producto de cierta exclusividad tiene que dar. Saludos!
 
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Hasta donde conozco, es de los mejores SAT que hay en España :ok::, en mi caso han tenido muy buenos detalles en algunas reparaciones, de 10:clap:
 
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Totalmente de acuerdo, todas mis experiencias con la marca han sido de 10, tanto en el plano técnico, como de Atención al cliente o el trato recibido en ambas Boutiques de Madrid, ECI y Serrano, siempre excelente. Lo único no tan positivo, son los derroteros que está tomando la marca últimamente en sus nuevas colecciones. El nuevo CEO ha traído unas derivas que EMHO no están aportando nada.

PD: preciosos esos modelos que mostráis



SALU2

V
 
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Me alegro
Mucho ya podían tomar nota en Rolex
 
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Bueno Me refería al tema de los papeles...
en cuanto a los relojes los trata como a señores, siempre que no sean muy abuelitos ...
 
No me extraña que estés babeando con el World.
Yo no dejó de babear. No paré hasta que conseguí uno.
Es mi reloj fetiche
 

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Siempre me ha gustado esta marca. De hecho uno de mis relojes favoritos es el Montbrillant Olympus, un reloj de calendario completo y fase luna desarrollado para no tener que ajustarse en un ciclo de 4 años.
La cuestión es que debido a mi aprecio por la marca, y más en concreto con sus modelos Navitimer, me quedé encandilado con el Navitimer World GMT A24322 de 46mm cuando lo vi por primera vez.

Pude conseguir el modelo Navitimer GMT 46mm en un punto de venta hace unos años (este agente, no es ya hoy punto de venta Breitling). Teniendo una muñeca de menos de 18 cm pensé que sería un reloj excesivo, pero cuando me lo probé me quedé sorprendido de lo cómodo que era aún siendo un reloj grande, pues no se veía desmedido o excesivo. Fue en ese mismo momento que supe que se había ganado por pleno derecho un lugar en el top 3 de mis relojes favoritos, o tal vez incluso el que más. Por mucho que digamos muchas marcas se parecen entre sí ya que los diseños de sus relojes se fusilan, copian o tiran del hilo de idea de diseño. Los Navitimer y su bisel con su regla de calculo interna le confieren una identidad única y lo hacen un modelo de reloj reconocible y diferente a los demás...

Pues bien, hace unas semanas, organizando las documentaciones para revisar caí en cuenta que la documentación del Navitimer World se había perdido... o no la había dejado donde las demás (se que sigue por casa aunque en un sitio distinto).
Pues bien, envié un correo al departamento de atención al cliente de BREITLING preguntando si era posible adquirir un juego de instrucciones y regla de calculo (aunque en la web hay opción de descargar en PDF la documentación de instrucciones).
Cuál ha sido mi sorpresa que la persona que me atendió, Dña. Isabel Suazo, me solicitó mis datos de envío y me ha enviado un juego de instrucciones del reloj.

Creo que en los tiempos que corren donde muchas veces nos quejamos de la atención desacertada, o falta incluso de esta, por parte del mercado profesional que suministra productos de lujo, es de agradecer este tipo de atenciones que hacen marcar la diferencia.

Muchas gracias a BREITLING por su atención y detalle. La mejor forma de fidelizar clientes.

Una foto de la documentación enviada y otra junto a mis dos Breitlings
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Breitling es sinónimo de excelencia.
 
Yo tengo este, funciona muy bien. Respecto al Sat, hace años que tuve algun problema. Al final se pudo resolver pero costo un poco. Me alegro de que hayan mejorado. Los relojes son estupendos.
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Breitling es una gran marca, con magníficos relojes y, al menos en España, con un SAT de probada calidad. Y ahora, además, comprobamos una vez más que también con un Dpto. Comercial a la altura de todo lo anterior.

Yo muestro los 2 que tengo. A ver si puedo incorporar otro cuanto antes.

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Da gusto escuchar estas historias
 
Siempre me ha gustado esta marca. De hecho uno de mis relojes favoritos es el Montbrillant Olympus, un reloj de calendario completo y fase luna desarrollado para no tener que ajustarse en un ciclo de 4 años.
La cuestión es que debido a mi aprecio por la marca, y más en concreto con sus modelos Navitimer, me quedé encandilado con el Navitimer World GMT A24322 de 46mm cuando lo vi por primera vez.

Pude conseguir el modelo Navitimer GMT 46mm en un punto de venta hace unos años (este agente, no es ya hoy punto de venta Breitling). Teniendo una muñeca de menos de 18 cm pensé que sería un reloj excesivo, pero cuando me lo probé me quedé sorprendido de lo cómodo que era aún siendo un reloj grande, pues no se veía desmedido o excesivo. Fue en ese mismo momento que supe que se había ganado por pleno derecho un lugar en el top 3 de mis relojes favoritos, o tal vez incluso el que más. Por mucho que digamos muchas marcas se parecen entre sí ya que los diseños de sus relojes se fusilan, copian o tiran del hilo de idea de diseño. Los Navitimer y su bisel con su regla de calculo interna le confieren una identidad única y lo hacen un modelo de reloj reconocible y diferente a los demás...

Pues bien, hace unas semanas, organizando las documentaciones para revisar caí en cuenta que la documentación del Navitimer World se había perdido... o no la había dejado donde las demás (se que sigue por casa aunque en un sitio distinto).
Pues bien, envié un correo al departamento de atención al cliente de BREITLING preguntando si era posible adquirir un juego de instrucciones y regla de calculo (aunque en la web hay opción de descargar en PDF la documentación de instrucciones).
Cuál ha sido mi sorpresa que la persona que me atendió, Dña. Isabel Suazo, me solicitó mis datos de envío y me ha enviado un juego de instrucciones del reloj.

Creo que en los tiempos que corren donde muchas veces nos quejamos de la atención desacertada, o falta incluso de esta, por parte del mercado profesional que suministra productos de lujo, es de agradecer este tipo de atenciones que hacen marcar la diferencia.

Muchas gracias a BREITLING por su atención y detalle. La mejor forma de fidelizar clientes.

Una foto de la documentación enviada y otra junto a mis dos Breitlings
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Buenas tardes, y enhorabuena por tan magníficos modelos y exquisita atención de la marca!

Referente a la atención al cliente, ya he anotado el nombre de quien tan amablemente te atendió… pero podrías darme los datos de dónde te dirigiste?
Los necesito para que me envíen material para un Breitling SuperOcean.

Agradecido de antemano, recibe un saludo.
 
Buenas tardes, y enhorabuena por tan magníficos modelos y exquisita atención de la marca!

Referente a la atención al cliente, ya he anotado el nombre de quien tan amablemente te atendió… pero podrías darme los datos de dónde te dirigiste?
Los necesito para que me envíen material para un Breitling SuperOcean.

Agradecido de antemano, recibe un saludo.
Hola, si mal no recuerdo lo hice a través del formulario de contacto de Breitling, y supongo que ellos derivaron al agente en península, Cronomar, en Palma de Mallorca.
Saludos
 
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Muchas gracias, compañero 👍
 
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