• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCIÓN. Posible Conjunta Nakaya

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Me imagino que recalare en un Music, el Extra Broad de Nakaya me parece un poco justo para los gustos de Casa.

La artilleria de ahora no es como la de antes, quizas tendria que consultar a Corea del Norte que creo tiene intenciones de lanzar algun "bicho" 3B o similar.

¡Mira que disfrutais con los esforzados seguidores de los puntos anchos!
 
  • #77
Como te dice Inigo2 solo hay que hacer la conversión dolar (que es como aparece en la web) a euros y ya está. El problema de qué día coger para establecer el cambio no creo que sea importante porque sería raro que el euro cayera de golpe.
 
  • #78
Hola otra vez, tropa:

Contestando a Mambru 75 sobre si existe diferencia de tamaño entre los plumines entre una Cigar o una Writer, la respuesta que me dan es que son iguales, que no hay diferencia.

En cuanto a la posibilidad de rellenar el formulario de la web, me dicen que no hay problema, que cuando se pongan en contacto con cada uno se puede enviar. Por tanto, el que quiera, simplemente se apunta, dice el modelo, y luego, cuando se pongan en contacto, pues se envían todas las especificaciones. De esta forma, al estar en contacto directo con el vendedor es más fácil la comunicación y resolver cualquier duda o problema con esas cosas, que si estoy yo por medio de "cartero mayor del reino".

Otras preguntas más específicas las he contestado directamente por privado.

Un saludo a todos. ¡¡¡ Y VENGA QUE SIGO APUNTANDO !!!


 
  • #79
Tengo varias dudas sobre tamaños (no empeceis a pensar mal que os vigilo).

En las descripciones de la pagina de Nakaya pone 3 tipos de medidas:

Total length:
Barrel length:
Total length(with cap):
El primer enunciado lo interpreto como la suma del cuerpo mas el plumin (sin capuchon).
El segundo, solo el cuerpo sin el plumin (evidentemente sin capuchon)
Y el tercero, el cuerpo mas el plumin y el capuchon colocado en el terminal con la pluma abierta, no roscado.

A lo mejor estoy desvariando, pero si algun compi puede medir la suya:laughing1: da igual el modelo :pardon: lo comparo con la pagina de Nakaya y me entero con absoluta garantia.

Si no teneis :flirt: pero me podeis asegurar la correcta interpretacion de las medidas tambien me ayudariais enormemente.

Gracias por todo
 
  • #80
Tengo varias dudas sobre tamaños (no empeceis a pensar mal que os vigilo).

En las descripciones de la pagina de Nakaya pone 3 tipos de medidas:

Total length:
Barrel length:
Total length(with cap):
El primer enunciado lo interpreto como la suma del cuerpo mas el plumin (sin capuchon).
El segundo, solo el cuerpo sin el plumin (evidentemente sin capuchon)
Y el tercero, el cuerpo mas el plumin y el capuchon colocado en el terminal con la pluma abierta, no roscado.

A lo mejor estoy desvariando, pero si algun compi puede medir la suya:laughing1: da igual el modelo :pardon: lo comparo con la pagina de Nakaya y me entero con absoluta garantia.

Si no teneis :flirt: pero me podeis asegurar la correcta interpretacion de las medidas tambien me ayudariais enormemente.

Gracias por todo

El inglés de los de Nakaya es francamente mejorable. Yo tenía la misma duda, pero al final había entendido que:

Total length: cuerpo más plumin.
Barrel length: sólo el cuerpo, sin el plumin
Total length(with cap): la pluma CERRADA, no posteada.

Lo mejor es que alguien mida la suya, en efecto.
 
  • #81
Buenas tardes.

Como podeis ver, yo no suelo participar en el foro, aunque leo todo.

Estoy interesado en una o varias plumas Nakaya, no se si todavia estoy a tiempo.

comunicame que tengo que hacer.
 
  • #82
El inglés de los de Nakaya es francamente mejorable. Yo tenía la misma duda, pero al final había entendido que:

Total length: cuerpo más plumin.
Barrel length: sólo el cuerpo, sin el plumin
Total length(with cap): la pluma CERRADA, no posteada.

Lo mejor es que alguien mida la suya, en efecto.

Jolín, puer por Barrel Length yo tenía entendido que es la medida la medida del barril, es decir, desde el "culote" hasta la sección de la rosca. De todas formas :

https://www.nakaya.org/en/manual/default.aspx?item=size_weight

Buenas tardes.

Como podeis ver, yo no suelo participar en el foro, aunque leo todo.

Estoy interesado en una o varias plumas Nakaya, no se si todavia estoy a tiempo.

comunicame que tengo que hacer.

Pues tienes que enviar mensaje privado a Rualince con los modelos que quieres, pero como no tienes suficiente mensajes no vas a poder. :(
 
  • #83
Pues no se me había ocurrido esa posibilidad, que el barril fuera sin la rosca: en ese caso la portable sería una pluma monsruosa y la long una katana...
 
  • #84
Pues no se me había ocurrido esa posibilidad, que el barril fuera sin la rosca: en ese caso la portable sería una pluma monsruosa y la long una katana...

Pues que quieres que te diga, yo voy a pedir la long y con 143 mm sin tapa, pequeña no es precisamente, ahora mismo tengo una 1911L en la mano y sin tapa son 124mm
 
  • #85
En otro hilo del foro tambien se hablaba de las medidas de las Nakaya y gracias a una foto que ponia un compañero he deducido lo que a continuacion escribo. Lo digo con prudencia si teneis datos que contradigan lo que expreso no dudeis en corregirme.

Heki-Tamenuri, decapod, portable.

Sus medidas segun la web de Nakaya son las siguientes:

Total length: 149.0mm
Barrel length: 130.0mm
Total length(with cap): 175.0mm

La Lamy 2000 mide solo cuerpo (incluido el plumin): 123.0 mm.
La Nakaya mide solo cuerpo (incluido el plumin): 130.0 mm.

A partir de esto ya nos podemos hacer una idea clara con cualquier modelo.

De esto deduzco salvo mejor y mas fundada opinion que Total Lenght significa : Pluma cerrada con su capuchon; Barrel lenght: Pluma abierta incluido el plumin y sin capuchon; y Total length (with cap): Pluma abierta con capuchon colocado en la parte posterior
 
  • #86
Si no puedes enviar privados tenemos un problema. Puedes decirme el modelo que quieres, pero el problema será ponerse encontacto contigo. Creo qeu con 15 mensajes ya puedes enviar privados, asi que no tardes y empieza y así lo solucionamos. De todas formas, mientras vas "haciendo" dime el modelo y te pongo en la lista.

>Un saludo.
 
  • #87
Amigo Rualince,

Soy demasiado novato, en esto y no se hacer nada, pero bueno poco a poco aprendere.

Las plumas que me interesan son.

ARAI-SHU-LONG
AKA-TAMENURI-LONG

sobre los mensajes, es que tampoco se mucho que decir, pero intentare intervenir en algún hilo.

un saludo.
 
  • #88
SEÑORES, ME CONFIRMAN LAS MEDIDAS:

Total Length, con la pluma cerrada (cuerpo y capuchón)
Barrel Lenght: cuerpo y plumín
Total Length with cap, con el plumín y el capuchón montado atrás.
 
  • #89
No te preocupes, te apunto y para dentro de unos días ya tendrás la posibilidad del correo privado.

Un saludo.
 
  • #90
SEÑORES, ME CONFIRMAN LAS MEDIDAS:

Total Length, con la pluma cerrada (cuerpo y capuchón)
Barrel Lenght: cuerpo y plumín
Total Length with cap, con el plumín y el capuchón montado atrás.

Pues con esta información y la del color, ya he decidido: te he enviado un privado :yhoo::
 
  • #91
Interesante, veo que he llegado a tiempo al foro, estare atento a ello
 
  • #92
:D:D:D:D:D

lostimage.jpg

Teniendo en cuenta que parece ser que el convertidor estará incluido en el precio final por gentileza de nuestro mercante secreto mediante la intermediación del compañero Rualince y viendo los precios prohibitivo de la mayoría e accesorios de Nakaya, me aventuro a recomendaros el adaptador para cartuchos europeos que tan sólo cuesta 1$, creo que será una buena inversión por ese precio.

02010(1).jpg












https://www.nakaya.org/en/review.aspx?id=02010&type=accessory
 
Última edición:
  • #93
Buenas tardes. creo que ya tengo los quince mensajes.
Ya me diras que más tengo que hacer
 
  • #94
Buenas tardes. creo que ya tengo los quince mensajes.
Ya me diras que más tengo que hacer


Nada, ya te apunté lo que querías. Para cualquier cosa ya particular, me envías un privado y ay está.

Un slaudo.:ok::
 
  • #95
Por cierto que viendo opciones para personaliza en la web de Nakaya, no descartaría el grabar algo a mano en ideogramas Kanji, en el cuerpo de la pluma, supone un gasto e 30$ pero parce más que recomendable según el propio Manolo74 y otros comentarios que he leído, el dilema es que palabras grabar...::Dbt::

naire_ozawa.jpg
naireg_ozawa.jpg
naire_kaori.jpg
naireb_kaori.jpg
 
Última edición:
  • #96
El grabado es alucinante, el problema es decidir lo que quieres que te graben (bueno, que te pinten, que va pintado). El de la mía es un prodigio de precisión, y queda de maravilla. Yo grabé mi nombre de pila en kanji, pero hubo que basarse en los sonidos porque no había traducción directa. Otros se deciden por palabras con significado especial para ellos. Para el color yo me dejé aconsejar por Nakaya directamente, para que resaltase bien contra el color de la pluma (en este caso, una Heki-Tamenuri).
 
  • #97
Hola:

Cuando os referís al precio japonés de la web.....es en dólares o en yenes????

gracias
 
  • #98
Hola:

Cuando os referís al precio japonés de la web.....es en dólares o en yenes????

gracias

Esto ya está respondido más arriba: es el precio en dólares convertido en euros, que es lo más ventajoso sin lugar a dudas.
 
  • #99
Es lo que pensaba, pero confirmado me lo pienso mejor.

Gracias
 
  • #100
Yo tampoco la veo, y he estado un buen rato. Igual nos lo aclara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie