• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

At. Cliente de NOMOS (sin respuesta)

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Listo! Lo he dejado hoy en Bucherer. Lo mandan a Nomos y en unas 10 semanas estará de vuelta, esperemos que perfecto.

Y de paso, me he probado algunas piezas 😁
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, OldTraveler, iVAMP y 5 más
  • #27
Listo! Lo he dejado hoy en Bucherer. Lo mandan a Nomos y en unas 10 semanas estará de vuelta, esperemos que perfecto.

Y de paso, me he probado algunas piezas 😁
Creo que has hecho lo mejor. Te hubiese quedado la espinita de no hacerlo.
Espero que lo solucionen.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #28
10 semanas.... pero a dónde va....?
 
  • #29
10 semanas.... pero a dónde va....?

Me dijeron que en Nomos "andan liados". Ya esperaba que fueran unos 2 meses, pero espero que no se retrase mucho más de eso.

Por otro lado, agradecer a los que habéis comentado y cierro el hilo, que ya no queda nada por comentar. Si a la vuelta del reloj veo alguna cosa que descuadre, ya abriré otro hilo para compartir la experiencia. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y manresamolins
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie