• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ASUS ZENBOOK DUO

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Vendo portátil Asus Zenbook Duo con 2 pantallas, la secundaria es táctil y funciona también con lápiz que se adjunta, es una solución muy practica para tener una pequeña pantalla extra.

El PC tiene 2 meses de uso y su estado estético es perfecto, se entrega con pack completo con caja y documentación y todos los accesorios. Lo vendo porque no me hago con los pcs.

Sistema operativo Windows 11, procesador I7 y disco 500GB SSD, el arranque es rapidísimo, lector de rostros para evitar contraseñas.

El precio que lo pongo es de 950€ envío a parte.
IMG_9407.JPG
IMG_9404.JPG
IMG_9406.JPG


IMG_9408.JPG


Un saludo a todos y gracias al foro por el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin, especial reloj y Mulkurur
Subida con bajada de precio 875€ envio incluido, está nuevo solo se ha usado 2 veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
Subida con rebaja 825€
 
Subida, 795€ puesto en casa
 
Subida 775€. Feliz año a todos
 
Atrás
Arriba Pie