• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Asamblea Gral. Extraordinaria Comando Hispalis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salgo del curro a las 3, intentaré estar cuanto antes.
No vale sacar los relojes antes!!!!!!

Salgo del curro a las 3, intentaré estar cuanto antes.
No vale sacar los relojes antes!!!!!!

Bueno,vaaaale!!!. Tomaremos unas birritas mientras :D :D :D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Pero que no sean muchas ehhhh!!!!

Confirmo definitivamente mi asistencia a tan magno evento. Yo asistiré en segunda convocatoria, o sea que las birritas me las pierdo.

Que lo paséis muy bien, por si no puedo volver a conectarme o hablar con alguno de vosotros en este día que resta o mañana por la mañana.

PD: Guardadme alguno de los pasteles :D:D:D

Lo mismo digo. Que rabia no poder ir mañana.::cry::

Espero que lo paséis bien en mi ausencia, y que pronto haya otra comida (aparte de la megacomida de Madrid a finales de Octubre).

Saludos a todos.

Lo mismo digo. Que rabia no poder ir mañana.::cry::

Espero que lo paséis bien en mi ausencia, y que pronto haya otra comida (aparte de la megacomida de Madrid a finales de Octubre).

Saludos a todos.

Los ausentes tendrán que presentarse para recuperación en Noviembre y con todas las asignaturas bien aprendidas, que el exámen será duro. El Sr. Presidente dice que no está dispuesto a "pasar la mano"... :D

Buenos días señores.

Por motivos de salud, una gastroenteritis, no me va a ser posible asistir. Es increible pero es así me tengo que jod... y no ir a veros y pasarlo en grande como siempre lo he hecho.

Que disfrutéis de la comida ya me enseñaréis las fotos.

Saludos.

Yo también salgo a las tres así que igual me retraso un poco, pero allí estaré.
Saludos.

otra duda, hay que llevar relojes o nos vemos solo pa vernos?

(como se dijo "con motivo de la kdd nacional...")

Los ausentes tendrán que presentarse para recuperación en Noviembre y con todas las asignaturas bien aprendidas, que el exámen será duro. El Sr. Presidente dice que no está dispuesto a "pasar la mano"... :D

La recuperacion de novimebre, que sea a finales ya que, como me caso el dia 9, así teneis una excusa para regalarme un reloj poderoso, ¿no? :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie