• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arturo Valls en el Hormiguero

Zuma

Zuma

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer le regalaron a Arturo Valls un Tag en su visita al Hormiguero.

6465349b8e408.jpg

(Captura de pantalla de A3)

Me parece que es éste:
IMG_20230518_134913.jpg

(Captura de pantalla de la web de TH)

¿Qué os parece el regalo?
Yo lo aceptaba encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Powerman, IVANON y 1 persona más
A equino donado no le periscopees el incisivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, itsmemario, Zuma y 1 persona más
Menudo relojazo, yo también lo aceptaba encantado :yes: :yes:

Buena publicidad para la marca :ok:, el programa tiene muchísima audiencia.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Zuma
Algo tendrán que regalar para que la gente quiera ir a soportar al personajillo. Aunque ese reloj me parece poca compensación...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, beltran46, Lennon y 8 más
Pues un reloj muy bonito, como el 90% de los cronos que esta sacando la marca últimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Sí, a mí el segundero "sin borde" a las 6, con la fecha allí (y no a las 4 como en muchos cronos de otras marcas), me parece todo un acierto.
Y el taquímetro dentro del cristal, en este modelo, le queda bien.
 
los cronos nuevos de tag están siendo preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Lo vi , y es un modelo que me encanta. Que tiempos aquellos, cuando por asistir a un programa televisivo, te regalaban una caja de cartón con el juego de ese programa.
 

Ahí pongo el enlace con la noticia. Es un crono bonito, pero se le ven unas asas muy largas, tipo cubo de fregar. Y no lleva armis. Bueno...supongo que a casi todos nos corroe la envidia sana. :drool:

Así da gusto ir a un programa de TV. Además, no olvidemos que realmente Arturo Valls iba a promocionar un programa que presenta en la misma cadena.
 
  • #10
Algo tendrán que regalar para que la gente quiera ir a soportar al personajillo. Aunque ese reloj me parece poca compensación...
No puedo estar más de acuerdo contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #12
Tag está sacando muy buenas piezas, y con este tipo de actos la publicidad no puede ser mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie