• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arte en la muñeca

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos le gustan a CR7
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Ludoviko80
No dudo de su "belleza" técnica, pero en cuanto a estética me recuerda a este tipo de relojes...

Toy-Car-Watch-Children-s-Mini-Electric-Car-Racing-Remote-Control-Car-Watch-Boy-Girl-Gift.jpg_...webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Silmegil, izak y 3 más
Pues, es arte, es fantasia y creación, es un trabajo de artesanos y de joyeria, es también un reflejo de nuestra tierra y sus extremos, tiene reloj y pues ademas es horrible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Lord K, cavolta y 1 persona más
Jajjajaajjajajjaaja
 
Además de feo debe tener una dimensión de paellera con todas esas cosas.
 
Vaya chasco si pierdes la caja en una mudanza…!
 
Pues no es el Jacob&Co más horrendo que he visto...
 
A mi lo de que tenga agua de no se dónde y un cacho piedra del Everest me parece una tontería del nivel del segundero pintado de dorado bajo la luz de la luna, sinceramente. Ahora bien, tendrá su mérito técnico, artístico, y habrá a quien le guste, no me parece feo
 
Ni con un palo.
 
Mi opinión sobre estas obras de arte, es que están muy bien para tenerlo en casa y observarlo al detalle con lupa y ver hasta donde llega la miniaturización, por supuesto con una cartera rebosante de billetes.
Para llevarlo en la muñeca no lo veo.
 
Mi opinión sobre estas obras de arte, es que están muy bien para tenerlo en casa y observarlo al detalle con lupa y ver hasta donde llega la miniaturización, por supuesto con una cartera rebosante de billetes.
Para llevarlo en la muñeca no lo veo.
Desde luego llama la atencion si lo llevas puesto....
 
Técnica mucha, ahora lo demás .... chungo, chungo para una muñeca. :pardon:
 
... a lo tonto le salió un comprador en ig
1684769936331.webp
 
no es para mi... lo siento... estás "cosas" yo no las entiendo....
 
...
 

Archivos adjuntos

  • Mi video.mp4
    2 MB
Interesante; pero en mi simplismo el arte es la parte trasera de un Lange..
 
Atrás
Arriba Pie