• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Arnold & Son HM Steel Amber

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El HM Steel Amber se distingue por su esfera sin complicaciones de ámbar báltico, una resina fosilizada de más de 30 millones de años, perforada solo en el centro para las agujas de horas y minutos. Se encuentra dentro de una caja de acero inoxidable de 39.5 mm de diámetro y solo 7.82 mm de grosor, lo que resalta su elegancia y simplicidad.

A&S HM Steel Amber_3-4.webp

Arnold & Son ya ha trabajado previamente con materiales como la charoita y la hematita especular. Ahora, tras meses de búsqueda, seleccionó un bloque de ámbar de 1.6 kg para crear las 38 unidades del HM Steel Amber. Cada cilindro extraído fue examinado minuciosamente para asegurar calidad y resistencia, ya que no se podía predecir la composición del material antes de cortarlo.

El ámbar báltico es poco común en relojería. Originado a partir de la resina de coníferas fosilizada durante milenios, es un material frágil y ligero, con un color cambiante que va del amarillo pálido en el centro a tonos marrones y rojizos en la superficie. En el El HM Steel Amber presenta un patrón y matices únicos que se complementan con una correa de cuero de caimán en color verde imperial y forro amarillo papaya.

A&S HM Steel Amber_2.webp

Este reloj alberga el calibre A&S1001 de cuerda manual, un movimiento ultradelgado de 2.7 mm de grosor, completamente desarrollado y decorado en la manufactura de La Chaux-de-Fonds. Este mecanismo opera a una frecuencia de 3 Hz, lo que le permite ofrecer una reserva de marcha de 90 horas. Su acabado incluye Côtes de Genève radiales, platina principal con graneado circular y tornillos azulados y biselados.

A&S HM Steel Amber_back.webp

El HM Steel Amber es una edición limitada a solo 38 piezas. Su cristal de zafiro con recubrimiento antirreflejos en ambos lados garantiza una visión clara de la esfera. La parte trasera de la caja también cuenta con un cristal de zafiro que permite admirar el meticuloso acabado del movimiento. Su resistencia al agua es de 30 metros.

Precio: 19.500 €

A&S HM Steel Amber_soldier.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Silmegil, Jose Perez y 7 más
Lo he visto y enseguida me ha venido a la cabeza el hilo del proyecto.
Gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pues creo que es un reloj para ver en directo, así ahora mismo no me termina de emocionar, aunque es un relojazo!!

Precioso, trabajo artesanal, da para hablar con los amigos y un par de cervezas! Y la historia del ambar despues de cena!

Muy elegante, me gustaria verlo en directo.

Atrás
Arriba Pie