• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Arnold celuloide

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Haciendo practicas con esta pluma le he hecho un plumin stub de aproxoximadamente 1mm de grueso en lineas verticales pero redondeado para una escritura facil; ha quedado un plumin de enorme variacion de linea y muy suave.

La pluma es una americana de los años 30-40 con el cuerpo en celuloide burdeos estriado y carga por palanca (restaurada al completo).

El capuchon es donde se encuentran las imperdecciones que se ven en las fotos.

Si alguin la quiere la envio por 17 €.

Las fotos:

6886189023_680bce98d3_b.webp

6886187331_b4268b08c9_b.webp

6886179145_b1da042046_b.webp


Vendida
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie