• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis zenith elite HW

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas ,alguien me puede decir si a mi zenith elite Hw reserva de marcha le puedo poner armis original? muchas gracias
 
buenas ,alguien me puede decir si a mi zenith elite Hw reserva de marcha le puedo poner armis original? muchas gracias

Me parece que sí, pero te va a costar un ojo de la cara, y yo creo que ese reloj con armis como que no, pero bueno, esto es solo mi opinión.

Saludos.
 
los armys de acero en ciertas marcas ( zenith es una de ellas ) el peso lo cobran a precio de oro
 
gracias, estoy seguro que es caro porque la correa de aligator ronda los 400€, ahí es naa
 
En el ultimo catalogo que tengo,que no se de que año es,los precios son : con correa 2650 euros con brazalete 3300 euros.
Por cierto el catalogo no se cuantos, pero tiene unos añitos.
Saludos.
 
Me he equivocado, son los precios del Elite automatico sin reserva de marcha.
En el catalogo no figura ningun Elite Hw con reserva o sin ella con brazalete.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie