• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis tag heuer

  • Iniciador del hilo VICTOR041
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICTOR041

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Como he podido comprobar en dos días que entro en este foro que soy el que menos sabe y con diferencia, me permito solicitar información sobre donde poder comprar un armis, acero, para un tag heuer a muy buen precio. hay en ebay?? en alguna otra dirección internet???:huh:
 
Hola, el armis si lo quieres original en el distribuidor Tag seguro lo encontraras pero será caro.
En internet y con tiempo tambien encontrarias el original y mas economico.
Si te gusta el caucho tambien hay unas correas muy chulas y deportivas, es otra opcion.

En un momentillo te he encontrado esto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este tiene bastantes son economicos y para adaptar a muchos modelos de reloj, pero si buscas hay muuuuuchos mas
lostimage.jpg


saludos.
 
Es para el modelo kirium
 
Jaipe, puedes ser mi salvación. No lo quiero oficial, vale alrededor de 360€. Gracias muchas
 
El kirium tiene un anclaje especial, este seguro te costará mas de encontrar.

Es como este mas o menos la caja de tu reloj?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
EXACTO, Jaipe. Ese es el modelo y el anclaje. Entonces estoy buscando un buen precio tanto para la de acero como para la de caucho.
 
Yo tengo este:

lostimage.jpg


Y harto de buscar una de caucho no oficial desistí :huh: , la única opción es comprar original, pregunta a Hexavi precios, algo te podrá hacer :D .

La de cuacho me hablaron hace mucho creo recordar de 180 euros (con el desplegable incluido, que es mas fino que el del armis, no sirve), eso la primera vez ya que luego las siguientes veces solo cambiarás la correa, una barbaridad pero que le vamos a hacer...

P.D: Como en los armis también hay varias modelos difieren en el eslabon central mate o brillante, en los de caucho acabado con dibujo "rodada neumático" o liso, al mismo precio todos.
 
Última edición:
Slice, muchas gracias pero me temo que no hay otra solución que la oficial. Aunque el precio sea muy elevado.
 
Slice, por favor que es eso de hexavi?? web? Tienda? ???? Disculpa mi incultura

Un saludo y gracias
 
  • #10
Slice, por favor que es eso de hexavi?? web? Tienda? ???? Disculpa mi incultura

Un saludo y gracias

heXavi es un compañero-patrocinador del foro.

Como puedes ver:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ponte en contacto con él seguro que algún descuento te hace, y ya de paso me lo comentas igual me interesa la de caucho ;-) ;-)
 
  • #11
Como te decía antes las referencias de los brazaletes son: Si te fijas en las referncias del reloj la segunda es el brazalete así el mío es un WL5119 BA0700.

BA0700 armis de acero, acabado cepillado mate completo:

lostimage.jpg

Es comodísmo no te pellizca los pelos, y personalmente creo que vale lo que cuesta, es macizo, pesado muy ergonómico con un acabado excelente.
lostimage.jpg

Personalmente el que más me gusta :D

lostimage.jpg


BA0701 armis de acero eslabón central acababo brillante, resto cepillado mate.

lostimage.jpg


FT6000 correa de caucho como te decía antes el desplegable es diferente mucho más fino que el del armis.

lostimage.jpg




La forma del anclaje es así de "rara" por capricho del diseñador Jörg Hysek para parecerse a la toma de aire del F1, aunque nos hace la puñeta a mí me gusta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si pides el FT6000 coméntame el precio :huh:
 
  • #12
Hola, ya he pedido el precio tanto de FT6000, como de BA0700. Ya tecomentare el resultado y muchas gracias.
 
  • #13
Hola mirá en eBay, yo he comprado en varios paises.... saludos
 
  • #14
Por favor Peterway, alguna pista más concreta. He estado buscando y no he encontrado en ebay. A Algunos foreros interesados les esta pasando lo mismo.
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie