• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis Seiko sarb

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, quiero comprarle un armis a mi Seiko sarb, dejó aquí fotos de relojes que lo llevan. Mi pregunta es si esta disponible este tipo de armis para mi reloj y, en caso de estarlo, si sabríais decirme dónde comprarlo a buen precio.
846ABFDF-91B1-49E2-8645-9E9123E85717.webpB9C62F93-062F-4C22-A608-ABB45B9C9AD3.webpC88C0D97-88A0-4A64-B9E5-EA726A9C6A98.webp

Siendo Pitoniso deberías saberlo.

Siendo Pitoniso deberías saberlo.

Siento el chiste malo, no pude resistirme. Supongo que se podrán encargar en la casa Seiko de Madrid no?? Yo les llamaría directamente y plantearía la cuestión, perdón otra vez por el chiste fácil.:laughing1:

Sin saber si es compatible, dado que los relojes que muestras son gs, si te digo que un brazalete de esos te va a costar mucho mas que ese sarb.

Sale mas caro el collar que el perro de poder hacer eso los armis son para tener el que viene de serie generalmente cuesta cambiarlos salvo que sea un dayjust que vale algun jubilee y así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muestras relojes gran seiko... y buscas brazalete para sarb?
si buscas para sarb: uncle seiko o strapcode.
para gran seiko... no lo sé, quizá con un distribuidor autorizado.
Y si quieres un brazalete de GS para el sarb...como dicen los compas, saldrá más caro el brazalete que el reloj.

saludos

No quiero ese armis, las imagenes las he puesto para preguntar si hay algun armis de ese estilo, con las 2 lineas finas en el brazalete, que no sea el de los grand seiko. Pero vamos que he mirado en la pagina de strapcode como me habeis dicho y no lo veo asi que supongo que no lo hay.

Última edición:
Los Seiko5 lo llevan muy parecido

Diria que en reloj.es si pones la marca y referencia de tu reloj, te ofrecen todo tipo de crreas y armis de la marca y compatibles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie