• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis Rolex Oyster 9315 - 380 end links - 900€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola companeros,

hace unos meses compré este brazalete para completar un 1680 que compré a un amigo forero. Este mismo me habia vendido el reloj y al poco tiempo le compré el armis. No lo uso porque me gusta llevar este vintage con correa de cuero asi que lo saco a a venta.

El armis esta en buen estado visto su edad, poca holgura, pero con bastantes golpes y marcas, con una restauracion bien hecha podra completar otro Rolex Vintage perfectamente.

Lo saco a la venta por 900€ el mismo precio al que lo compré yo. Quiero dejar claro que si buscas un 9315 en perfecto estado , este no es para ti.

Acepto todo tipo de ofertas, pero siempre con un minimo de 500€ de cash que me irian bien para otro capricho.

Pago por transferencia à mi cuenta en Francia. Envio des de Paris a mi cargo. Si necesitais referencias sobre mi, os las doy en mail privado.

Contacto:

p.pujals@fleuron-immobilier.fr email profesional en el que estoy todo dia
paupujals@gmail.com

o whatsapp 0033 631 52 50 noventaycuatro

bracelet rolex.webp

Retirado de la venta. Disculpas al moderador pero pediria la eliminacion del anuncio.

Gracias a la ayuda de un companero he sabido que el cierre no correspondre con la referencia del armis asi que el valor se aleja mucho del anunciado. Cierre ref G (1982)

Gracias a los interesados en el poco tiempo que ha estado el anuncio activo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie