• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ARMIS ACERO TUDOR : 1 nuevo a estrenar y otro usado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Saco a la venta estos difíciles de conseguir armis de acero de tudor.

La razón es que no los uso, ni los voy a usar, así que prefiero venderlos, dado que tengo que hacer caja , puesto que me caso el año que viene, y todo lo que sea cash, vendrá bien.

1. EL NUEVO:
- Está sin usar, solamente cambiado del reloj comprado en C.O.
- Le pongo un precio indicativo de 569 Euros , envío incluido.
- No he visto ninguno en este estado en ningún sitio, quizá esté equivocado.

2. EL USADO:
- Venía en un reloj comprado fuera, un tudor black bay azul no manufactura.
- No se el tiempo que tiene, y le faltan algunos links, pero a mí me quedaba holgadísimo y tengo muñeca de 17cm.
- hace falta darle un repaso, puesto que está USADO, y se nota.
- Por ello, le pongo un precio indicativo de 429 Euros.

En estos casos, voy a escuchar propuestas de cash + cambios , es decir, puedo escuchar incluso la valoración de un reloj, aunque no es mi idea principal, estaré gustoso de escuchar vuestras propuestas e intereses.

Vamos con las fotos:
Por supuesto, estaré encantado de hacer las fotos necesarias para aquéllos que lo necesiten.

Los precios son con envío incluido.

IMG_4786.webpIMG_4787.webpIMG_4789.webpIMG_4790.webpIMG_4788.webp

Un saludo al foro y gracias por el espacio!

vendido el armis USADO! solo queda el nuevo, que para alguno que habéis preguntado, es para el nuevo Black Bay manufactura, el Steel Bezel redline, pero válido para casi todos los demás. saludos! gracias!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie